Desmiente Cablebus supuesto choque de cabinas en la Línea 2

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Esta tarde, a través de redes sociales se notificó sobre un supuesto choque entre dos cabinas en la estación Xalpa de la Línea 2 de Cablebús, lo cual es totalmente falso”, señaló el organismo.

Directivos del Cablebus desmintieron la versión de un choque entre cabinas.Ciudad de México. El Servicio de Transportes Eléctricos rechazó que se hubiera registrado el choque de dos cabinas en la estación Xalpa de Linea 2 del Cablebus.

“Esta tarde, a través de redes sociales se notificó sobre un supuesto choque entre dos cabinas en la estación Xalpa de la Línea 2 de Cablebús, lo cual es totalmente falso”, señaló el organismo. Indicó que el sistema tecnológico de la Línea detectó aproximadamente a las 14:20 horas que una cabina requería intervención para continuar con un distanciamiento óptimo.Al llegar a la estación mencionada, se echó el sistema en reversa para desengancharla y por la inercia del movimiento, se levantó levemente sin que chocara con otra cabina y sin que pusiera en riesgo a las personas usuarias, añadió.

“Es importante mencionar que Cablebús cuenta con un sistema anticolisiones que evita golpes entre éstas”, apuntó. Desde que se detectó la situación hasta que se corrigió el desperfecto, se presentaron 15 minutos de intermitencias en el bucle B de Xalpa a Santa Marta, sin que se presentaran afectaciones al servicio de Xalpa a Constitución de 1917 y sin que el sistema se detuviera completamente, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si en súper hombre petzel mejor quédese en casa

A tus canciones de Pepsi en Azcapotzalco

Cuanta energía perdida desmintiendo las 'noticias' que los los amargados conservadores inventan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.