Comercios buscan seguridad privada para evitar robos en Tampico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comerciantes no confían en policías y contratan seguridad privada para evitar robos en Tampico

Los comercios establecidos no se confían de los recorridos realizados por los policías y deciden contratar seguridad privada, con la finalidad de evitar más pérdidas por robos en las últimas semanas del 2021.Aunque representa una erogación extraordinaria, por lo menos un elemento de seguridad privada es contratado por los negocios en esta época del año, ya que sí es evidente el aumento en la presencia de los denominados farderos.

“Se están haciendo contrataciones extraordinarias en esta temporada, los negocios quieren estar protegidos y evitar los robos, así que sí se están llevando a cabo”, explicó el empresario tampiqueño.En esta época los negocios cierran más tarde o se llevan a cabo ventas especiales, y eso genera que se requiera a más personas enfocadas a la vigilancia, inclusive establecimientos más pequeños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que se ponen a jugar a Policias y Ladrones. Modelos, Estilistas, Politicos, 'Profesores' Cantantes, y asi ¿Cual Confiabilidad? - Mejor solos que mal acompañados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.