Desfile Militar del 16 de Septiembre minuto a minuto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue minuto a minuto el desfile Militar del 16deSeptiembre 🇲🇽

La ceremonia del desfile militar por el 209 aniversario de la Independencia inició con el izamiento y honores a la bandera nacional en el asta del Zócalo, así cómo el pase de revista a los continentes por parte del presidenteAcompañado de los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, el primer mandatario recorrió la plancha del Zócalo a bordo de un vehículo militar.

Participan invitados internacionales de Guardias Nacionales como la Policía Nacional de Argentina, los carabineros de Chile, la Guardia Civil Española, la Gendarmería de Polonia y la Guardia Nacional Republicana de Portugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Check out my new video, dude! You're breathtaking!

nosolo deben de trabajar tambien tienen que recibir cariño los animales

Uta que bien, bueno, para que acaricien otro tipo de caballo al que acarician cada 28 días

Pues muy mal, porque las manos de las personas están sucias, no se debe tocar a los caballos.

Que hermoso 💞

Y la gente cómo sí en su triste y pobre vida ubiesen acariciado a un caballo pero qué más sé puede esperar de un pejezombie sí a los únicos lugares qué pueden salir son a eventos gratuitos 🤣🤣🤣🤣🤣

Che gente pendeja que nunca había visto un caballo

Qué buen detalle, mis felicitaciones, ya se nota que estos elementos están más cercanos e identificados con la ciudadanía

Elemento de la Guardia Nacional entra al Oxxo a comprar una coca cola. Saluda a los cajeros.... mañana primera plana de un periódico chayotero y engañabobos

Si así como organiza festejos el peje gobernara Otra cosa sería. Porque no solo se dedicó a organizar fiestas?

Por donde van los caballos? A que altura Alguien me dice por favor

guilbert_ga Hermoso Y bien cuidado Bien saludable

maalejandrah 😊

Esto no es nuevo en otros sexenios al finalizar el desfile los integrantes del ejército conviven con los niños y los dejan que se suban a los tanques de guerra y otros transportes, donde está la novedad, solo que sea x q es la GN

TxMxFx

O despidieron a casi todos. O le salía caro un desfile como los de antes.🙄🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desfile militar 16 de septiembre: por esta razón se marcha cada añoÉsta es la historia del desfile del 16 de septiembre en México. Desde 1821 este evento ha tenido diversas modificaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santos vs Pachuca: OnLine y en vivo; Jornada 9, Apertura 2019¡Gooooooool de Pachuca! MTLigaMX😇👲 Gustavo Cabral anota el primer con un cabezazo que sorprende al arquero de Santos. ClubSantos 0-1 Tuzos 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Morelia: OnLine y en vivo; Jornada 9, Apertura 2019Toluca vs Morelia: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Necaxa: OnLine y en vivo; Jornada 9, Apertura 2019Rayados vs Necaxa: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs FC Juárez: OnLine y en vivo; Jornada 9, Apertura 2019León vs FC Juárez: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Atlas: EN VIVO y ONLINE; Jornada 9, Apertura 2019 Liga MXChivas vs Atlas: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »