Descarta AMLO que IP incumpla con créditos tras reforma eléctrica

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ descartó que con la ReformaEléctrica haya riesgo de que las empresas privadas del sector que recibieron créditos de instancias federales, dejen de pagar.

El presidente López Obrador expuso que de ser aprobada la reforma eléctrica, no habrá problema en las empresas privadas del sector energético en cuanto al porcentaje que se les deja del mercado.

Insistió que la propuesta de reforma busca ordenar todo lo relacionado con el sistema eléctrico, porque se actuó de forma “muy irresponsable”, de manera similar al tema de los gasoductos. Ahora, agregó, las concesiones que hay representan producir más energía de lo que necesita el país a futuro, y las líneas de transmisión no soportarían que se subiera toda esa energía generada por las concesiones otorgadas a particulares.

Detalló que las empresas del ramo tienen créditos por 70 mil millones de pesos de créditos de Banca de Desarrollo. De estos, 50 mil millones de pesos en créditos se entregaron en Nacional Financiera y el Banco de Comercio Exterior, y otros 20 mil millones de Banobras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una mirada, AMLO selló el Pacto con Peña NietoLa esencia del Pacto AMLO-Peña: Te ayudo a llegar, pero tú no me tocas OpiniónPlus de CarlosLoret CarlosLoret Y al país que se lo lleve la fregada!!!😡😡😡 CarlosLoret Ya siéntese señor CarlosLoret, su trabajo está dejando mucho que desear, al grado que lo que usted dice se compara a lo que Paty Chapoy y el Faviruchis dicen en su programa. Puros chisme y nada de seriedad. Le encanta estar en la 💩 (no defiendo a nadie) pero usted no invente. CarlosLoret Con una mirada! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 al rato este pendejo saldrá a decir que con el pensamiento genera corrupción....que vil y cinico eres lordmontajes ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mañanera de AMLO, 27 de octubre, minuto a minutoÚltimaHora 🚨 Gabriel García Hernández fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como encargado del Plan de Agua saludable para La Laguna LaMañaneraDeAMLO El exjefe de los superdelegados, Gabriel García Hernández, pedirá licencia como senador de la República para dirigir el Plan de Agua saludable, informó el presidente López Obrador. 👉 Lo peor que el agua con arsénico, es agua con arsénico y caca de la 4Tranza... Otro cuatrero que alimentar...y su risa burlona de costumbre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresarios de Sinaloa piden a AMLO no rifar costa de Playa EspírituIsmael Díaz, presidente de Grupo Diazteca, asegura que el proyecto turístico de Playa Espíritu puede reactivarse si se venden los terrenos a inversionistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: fallo de la Corte aún cobija la corrupción de minoríasLa declaratoria de invalidez de las normas que definen como delito contra la seguridad nacional la actividad ilegal de las 'factureras' en la SCJN “va en la línea de seguir protegiendo la corrupción y apoyando a las minorías”, expuso lopezobrador_. SCJN lopezobrador_ SCJN lopezobrador_ Señor se le ha descubierto a Morena que ha hecho uso de empresas fantasma y facture ras, con que cara sale a decir eso!!! Si quiere respaldar lo que dice, meta al bote a quienes usaron esos mecanismos dentro de su partido, pero eso no lo hace... Deje de hacer la ley selectiva!! tuudo69 SCJN lopezobrador_ A la fachiza le encanta lo chueco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO y López-Gatell, ¿cómo Bolsonaro?En Brasil la situación de salud es igual de lamentable como en México Al arranque de la pandemia el presidente López Obrador nos recomendó a los mexicanos que carguemos un amuleto para prevenir que enfermemos de Covid19. También dijo que, si no mentimos, no robamos y no hacemos trampa, prevenimos contagiarnos. AnaPOrdorica Ahora resulta que los periodistas de éste medio son eruditos y tienen doctorado en Salud. No mmen. Se siguen desacreditando cada ves más. AnaPOrdorica Me sorprende el rigor de tus comentarios, pero me sorprende más el servilismo que mostraste en tu entrevista con Felipe Calderón, ¿A qué se debe ese trato VIP? ¿O acaso hay alguna deuda que pagar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La UNAM calló ante la corrupción que imperó 36 años, reclama AMLOEn la máxima casa de estudios el conservadurismo genera una especie de tiricia política, insiste UNAM_MX lopezobrador_ Zona de confort, le llaman los psicólogos. UNAM_MX lopezobrador_ Tiene razón aunque amé a la UNAM también he visto como impera la corrupción junto con el Sindicato UNAM_MX lopezobrador_ La UNAM debería de aprender de la UACM y las Universidades patitos Benito Juárez.👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »