Desastre en Madrid; los merengues pierden ante el Manchester City

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ManchesterCity dio la vuelta en la recta final a un partido igualado, en el que el Real Madrid acabó con diez por la expulsión por roja directa de Sergio Ramos

Follow @lajornadaonline. El Manchester City ve un poco más cerca los cuartos de final de la Liga de Campeones tras remontar para ganar 2-1 al Real Madrid, este miércoles en la ida de octavos de la máxima competición continental en el Santiago Bernabéu.

"Esto duele mucho", afirmó el técnico merengue Zinedine Zidane tras el partido, afirmando que"nos ha faltado concentración" en los últimos minutos. En un partido que comenzó con los gritos de los aficionados del City contra la UEFA por la sanción a su equipo por el 'fair play' financiero, los dos conjuntos empezaron con intensidad presionando la salida del balón del contrario.El Real Madrid fue haciéndose con el balón, mientras el City, equipo conocido por querer el esférico, acabó teniendo sus mejores ocasiones en balones largos y rápidas transiciones.

El City pudo irse al descanso en ventaja cuando un disparo de Gabriel Jesus la sacó Casemiro bajo los palos . Eran los mejores momentos del City, que vio entonces como Vinicius entraba por la izquierda para dejar un balón para la llegada y el disparo de Isco para abrir el marcador.El gol animó al Real Madrid que se volcó sobre la portería contraria, pero cuando más cerca parecía el segundo gol blanco, lo que llegó fue la igualada tras la entrada en el campo de Raheem Sterling que revolucionó a su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesitamos un goleador, que regresen todos los que están cedidos y aprovechar a los jugadores jóvenes. El RealMadrid siempre se levanta, no se si esta temporada, pero cuando regrese vendrá muy fuerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City remontó al Real Madrid y se acerca a Cuartos de Champions LeagueLos citizens derrotaron 1-2 a los merengues en el Santiago Bernabéu y definirán en casa el pase a la siguiente ronda Nada está ganado aún.. ojalá el ManCityES no se confíe y juegue con inteligencia para mantener el triunfo..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City Champions League en vivo y en directo Octavos de Final Ida¡SE JUEGA LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 🏆! realmadrid recibe al ManCity en el primer choque de Octavos de Final en el Santiago Bernabéu 🏟️ ⚪️ RealMadrid 0-0 ManchesterCity 🔵⚪️ 🔴 EN VIVO: Con falta, le regalan el gol a Guardiola...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Guardiola es el mejor de todos'; Zidane previo a Real Madrid - CityEl DT del cuadro español fue claro cuando se le cuestionó sobre Pep y el morbo de su vuelta al Bernabéu y su amplio historial ante los merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kun Agüero apela a la experiencia del City para eliminar al Real MadridEl delantero de los Citizens confía en que tras varios años de madurez pueden vencer a los merengues
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »