Desarrollan un virus que mata el cáncer de colon activando el sistema inmune

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Han desarrollado un virus que mata el cáncer que podría algún día mejorar la capacidad del sistema inmunológico para erradicar tumores en pacientes con cáncer de colon

y otras enfermedades potencialmente mortales, en Estados Unidos, han desarrollado un virus que mata elpara erradicar tumores en pacientes con, según un estudio en publicado en 'Molecular Cancer Therapeutics', una revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.

Los investigadores de City of Hope están entusiasmados con el potencial de CF33 para mejorar el tratamiento del cáncer de colon y señalan que CF33 ha sido eficaz preclínicamente contra una amplia variedad de cánceres.

Él, Warner y otros médicos-científicos de City of Hope están trabajando para convertir los"tumores fríos" resistentes al tratamiento en"tumores calientes" que pueden ser eliminados por un sistema inmunológico bien entrenado. Fong y sus colegas han demostrado la eficacia inmunitaria antitumoral de CF33 contra líneas celulares de cáncer de mama triple negativas, en células tumorales cerebrales, en modelos de cáncer de hígado y en cáncer de páncreas, próstata, ovario, pulmón y cabeza y cuello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me recuerda una película llamada 'soy leyenda '

no cabe duda que las peliculas de 'ficcion' son una burla para avisar de los planes de los mandriles que gobiernan en realidad este mundo enfermo

Ya los quiero ver cuando mute y se salga de control comiéndose la carne

Así empezó 'Soy Leyenda'... 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Black Panther. Marvel anuncia que no reemplazará a Chadwick BosemanLa compañía enfocada en superhéroes le rendirá homenaje al actor que murió el pasado mes de agosto por cáncer de colon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »