Depresión endémica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EditorialELUNIVERSALPlus Si en México la depresión era un problema de salud muy extendido y con una tendencia creciente entre la población, el impacto de la pandemia de Covid-19 vino a ser la gota que derramó el vaso

pandemia de Covid-19

vino a ser la gota que derramó el vaso hasta hacer de este trastorno de salud físico y emocional que afecta a un 30% de los mexicanos. Desafortunadamente, la misma urgencia impuesta por la pandemia ha hecho necesario canalizar recursos que se destinaban a la atención psicológica hacia el manejo epidemiológico delEs un tema muy importante y al que paradójicamente no se le pone mucha atención.

Y es también probable que el afectado por depresión busque, antes que una solución médica o psicológica, un remedio en alguna adicción o en conductas nocivas socialmente, . Genera múltiples consecuencias sociales, como pérdida del empleo o modo de subsistencia, distanciamiento con la familia ocontra ésta, la caída en las ya citadas adicciones, hasta llegar a la consecuencia más extrema de todas: el suicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creció más con lo caro que esta todo ahora, y el salario minimo tan bajo

Y creció más la depresión en los medios al acabarse el chayote ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguradoras registran el caso más caro en atención médica por Covid-19 en MéxicoAlgunos optan por llevar a sus familiares a hospitales privados con el fin de proporcionarles la mejor atención médica, sin embargo, el pago de insumos llega a superar sus expectativas Hospitales IMMS No los hay Por eso ya me MENTALICE: en caso que me contagie de Covid19, me dejo morir, y que el gobierno, se haga cargo de mi cadaver, menor costo... Querer recuperar la salud Costoso y sin Garantias...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Secretario de Salud afirmó que la tercera ola de contagios no será la últimaEl Secretario igualmente resaltó que en la últimas once semanas han disminuido los indicadores de la pandemia Obvio que va a seguir, si en semáforo amarillo y rojo los ciudadanos pend...ejos andaban de fiestecita, ahora con el verde estarán peor.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »