Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; ¿Cuál es el GRAVÍSIMO error de Mitsuri Kanroji y Rengoku? Acertijo visual PRO

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva temporada de Kimetsu no yaiba está por arrancar, todos esperan con ansias las aventuras de los cazadores de demonios contra el poderoso Muzan. A vísperas de su cuarta temporada, hoy te tra…

La nueva temporada de Kimetsu no yaiba está por arrancar, todos esperan con ansias las aventuras de los cazadores de demonios contra el poderoso Muzan. A vísperas de su cuarta temporada, hoy te traemos un fantástico acertijo sobre el anime más popular de este 2024.

Si eres un verdadero fanático del anime de kimetsu no yaiba, este reto no será de gran dificultad para ti, tienes todas las posibilidades de conseguir el éxito y estar fuera del 98% de usuarios que fracasaron en el reto visual del anime de demonios.Pocas son las personas que tienen las agallas suficientes como para anteponerse a otros internautas y superarse a sí mismo.

¿Estás listo para disfrutar de la temporada número cuatro de este maravilloso anime? Te recomendamos ver las temporadas pasadas, así como las películas, para que entiendas la historia a la perfección y continúes divirtiéndote en este nuevo arco del entrenamiento pilar o “The Hashira Training Arc”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acertijo visual PRO de Nezuko, Kimetsu no Yaiba: ¿Serás capaz de encontrar el gravísimo ERROR? Anime Demon Slayer¿Quieres poner a prueba tus habilidades cognitivas con un acertijo extremo? Este reto visual se ha vuelto tendencia y nadie lo puede superar, al menos en el tiempo establecido. Si eres un fanático …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual de Demon Slayer: ¿Dónde está Shinobu Kocho? El 95% falló el RETO anime de Kimetsu no Yaiba, MÁXIMA DIFICULTAD¿Podrás superar el acertijo de gran dificultad de Kimetsu no Yaiba? En este reto debes de demostrar tus verdaderas cualidades de detective de lo contrario encontrarás la derrota rápidamente. Kimet…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | ¿Cuándo y dónde se estrena la 4ta. temporada en México?Tras el fenómeno de la película de Demon Slayer, los seguidores del anime de los pilares se han mantenido a la expectativa acerca del estreno de la última...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Test: ¿Qué personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba eres? Descubre a quién te pareces¿Quieres saber qué personaje de Kimetsu no Yaiba serías? Contesta este test visual y descubre con quién eres compatible y quién serías en el mundo de este grandioso anime. Demon Slayer o Kimetsu n…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Demon Slayer: así era el sombrío y cruel diseño original de Tanjiro Kamado para el manga de Kimetsu no Yaiba¿Habrías imaginado a Tanjiro con una personalidad sombría, cruel y despiadada? Estos son los primeros diseños del protagonista de Kimetsu no yaiba, donde resalta su físico y oscura personalidad. T…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Se está trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia de Demon SlayerUna persona conocida de la industria ha revelado que se está trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia de Demon Slayer, basado en el popular manga y anime 'Kimetsu no Yaiba'.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »