Demi Lovato ofrece concierto privado a supuestos fantasmas | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Demi Lovato ofrece concierto para supuestos 'fantasmas' en habitación abandonada

La cantante y actriz Demi Lovato volvió a llamar poderosamente la atención en redes sociales después de que ofreciera concierto privado a presuntos fantasmas, en una habitación abandonada donde, a la mirada del ser humano, no estaba nadie más que ella.Esto ocurrió como parte de la serie documental Unidentified with Demi Lovato, de la plataforma de streaming Peacock, la cual no está disponible en países diferentes a Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

En el clip, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith, quienes entran en un lugar abandonado en el que, supuestamente, comienzan a encontrar fantasmas, específicamente una llamada Carmen.Sin embargo, no parecen responder a los llamados de Demi estando con el par de hombres, por lo que la dejan sola y comienza a recibir presunta respuesta por medio de un receptor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en la playaLa actriz de 55 años superó los momentos de alfombra roja con una sensacional foto en traje de baño. Gucci, por supuesto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

EU ofrece 5 millones de dólares de recompensa por hijastro del 'Mencho', líder del CJNGEstados Unidos ofrece hasta 5 millones de dólares por información que permita la captura de Juan Carlos Valencia, identificado como hijastro de “El Mencho', líder del CJNG. Es el próximo fiscal de la 4T...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salario mínimo aumentará 22% en 2022, anuncia CCEComunicó el cceoficialmx que el aumento del 22% al SalarioMínimo contemplado para 2022 se logró con un acuerdo entre el sector privado, la STPS_mx y los representantes de los organismos sindicales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iron Maiden regresa a México en 2022¡Ya hay fecha! Iron Maiden anuncia concierto en México durante su nueva gira Aquí te decimos qué día se abrirá la venta de boletos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes socialesEl ajustado vestido y el lenguaje corporal de Rihanna delataron su supuesto embarazo. Rihanna
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »