Del DVD al streaming: la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas se renueva | Hipertextual

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Del DVD al streaming: la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas se renueva

Del DVD al streaming: la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas se renueva

a consideración para la opción a diversos galardones, continúa siendo un sistema que, en algunos casos, provoca la filtración del material original a la web, sistemas P2P o semejantes. De modo que el streaming podría ser una opción segura que, además, brinde total control sobre el contenido a distribuirse.

Todavía no está claro, si el proceso de evaluación que comenzará a llevarse a cabo en unos meses será instaurado de inmediato como único de difusión del material cinematográfico a evaluar, aunque la intención de la Academia es que se lleve a cabo lo más pronto posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte vs Corea del Sur: El juego de futbol aislado del mundoEste martes se jugará por primera vez en 29 años un partido entre las dos Coreas, técnicamente en Guerra, pero sin señal de TV ni periodistas ni aficionados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Corea del Norte 0-0 Corea del Sur: juego histórico en estadio vacíoEn un partido histórico, Corea del Norte se midió a Corea del Sur en un partido que terminó igualado sin goles Si corea del sur anotaba les mandaban una bomba
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Corea del Norte y Corea del Sur empataron en histórico partidoCorea del Norte 🇰🇵 y Corea del Sur 🇰🇷 empataron en un histórico partido, pues no se enfrentaban en territorio norcoreano desde 1990. Este encuentro, además, tuvo algunos detalles poco comunes por las condiciones políticas Que es rifirrafe? Ese empate es una buena noticia, para la seguridad mundial.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desde el dueño hasta operadores podrían ser responsables del accidente en La Feria: SheinbaumLa jefa de Gobierno dijo que en un mes, a más tardar, lanzarán concurso de nuevas bases para que el espacio pueda ser operado por otra empresa; juego “Quimera” operaba bajo condiciones inseguras, señala Y el gobierno también Tanto peca el que mata la vaca como el q le agarra la pata Obvio el chavito operador es el culpable, ya no le busquen. EL DUEÑO POR COMPRAR CHINGADERAS CON FALLOS MECANICOS REGISTRADOS DESDE 1980 ESO ES NEGLIGENCIA Y ATENTAR CONTRA LA VIDA DE LAS PERSONAS. Y LOS SUBORDINADOS POR NO REALIZAR EL MANTENIMIENTO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona: Filtran diseño del jersey de la temporada 2020-2021¡Qué BELLEZAS! 😍 Filtraron los posibles jerseys del Barcelona para la próxima temporada...¿Te gustan? 😱⚽️ No mames que asco 💩😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »