Corea del Norte vs Corea del Sur: El juego de futbol aislado del mundo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Una'guerra'!💥 El duelo entre Corea del Norte vs Corea del Sur, estará aislado del mundo 😦

El deporte puede tender puentes entre países, pero el partido entre las dos Coreas de este martes estará lejos de ello pese a que será el primero en casi tres décadas en celebrarse en el socialista territorio norcoreano.

Te recomendamos: Derrota ante México condenaría a figura de Corea a 21 meses como militar Para este partido, Corea del Norte no le permitió el acceso a las cadenas de televisión surcoreanas, por lo que no habrá transmisión internacional, de acuerdo a la Agencia de Noticias Yonhap, la principal en Corea del Sur.

El antecedente más reciente de un enfrentamiento futbolístico varonil entre las Coreas data de hace 11 años, cuando se enfrentaron el 10 de septiembre de 2008 en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. La agencia Yonhap le ha pedido a los ciudadanos sudcoreanos estar al pendiente del partido mediante la página de la FIFA porque no hay un solo periodista extranjero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén 'norte' en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y el sureste de MéxicoSe esperan lluvias muy fuertes a intensas en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, indicó Conagua ngelAvalos7 llevo las conchas y tú pones el chocolate No, mas agua! Sea por Dios. QUE HERMOSO ES ESCUCHAR ESO, POR FAVOR QUE LA CORRIENTE ARRASTRE FUMADORES Y AUTOMÓVILES CONTAMINANTES AL CENTRO DE LA TIERRA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tropas de EU en el norte de Siria recibieron la orden de dejar el paísEl secretario de Defensa, EsperDoD anunció el domingo que EstadosUnidos retiraría hasta mil soldados del norte de Siria, pero no aclaró si estos dejarían el país. EsperDoD sigamos pensando que los gringos son amigos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Polonia derrota a Macedonia del Norte y está en la Eurocopa 2020Polonia le ganó 2-0 a Macedonia del Norte para conseguior su pase a la Eurocopa 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU alista retiro de sus tropas del norte de SiriaLa retirada de las tropas de la región se produce después de que el presidente realDonaldTrump cambiara abruptamente de política y retirara algunas tropas desplegadas para apoyar a los kurdos en la lucha contra el EI. realDonaldTrump Metiche que es este Sr.!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las 103 figuras que marcaron al AméricaEl equipo de Coapa festeja 103 años, siendo el equipo con más títulos del futbol mexicano Cualquiera de Cruz azul después de los 5 que se comieron. 😂😂😂 ¿No había una foto de archivo del Cuauh más gordo? Sin duda, el MAETRO Carlos8Reinoso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Afirma Siria que enviará tropas para enfrentar ofensiva turcaLa administración kurda anunció un acuerdo con Siria para desplegar tropas en la frontera con Turquía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »