Dejando el nido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Píxeles | Convertirse en una empresa independiente en momentos de crisis es mucho más que una simple decisión de negocios, en ocasiones es una decisión estratégica de supervivencia 🖊 Lee la columna de Fernando Santillanes

de supervivencia.Durante años Huawei tuvo su marca que empezó a brillar por sí sola con productos alternativos, enfocados a otro público y que además eran más baratos con casi la misma tecnología. Honor de ser el miembro más pequeño de la familia decidió ser el hermano que decidió su independencia y que hoy podría superar a la empresa que le dio origen, pero además que supo separarse en el momento indicado.

Honor se hizo una empresa desligada de Huawei que hoy independientemente de hacer todo tipo de productos desde wearables, audífonos y smartphones, hoy sus laptops, las MagicBook, se han posicionado como una de las mejores opciones en el mercado. Ahora bien, el lanzamiento de nuevos productos como el Honor 50, ha logrado algo que si hubieran seguido dependiendo de Huawei jamás tendrían: seguir en el mercado internacional sin preocuparse por no tener acceso a Google Play Store.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Santillanes 'La independencia de la marca llegó a tiempo, mantenerse en el lugar que han obtenido dependerá de que hagan buenos productos si no van mal, aunque siempre puede haber baches': Escribe Santillanes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

California. Accidente aéreo deja dos fallecidos en el desiertoAutoridades locales del condado de Kern, California reportaron un accidente aéreo en medio del desierto, dejando a dos personas sin vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »