California. Accidente aéreo deja dos fallecidos en el desierto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Avión se estrella en el desierto de California; fallecieron 2 personas

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del condado de Kern, un avión se estrelló el viernes por la tarde y provocó el fallecimiento de dos personas al norte del estado de California. El incidente ocurrió cerca de Garlock Road, al este de la autopista 395 en Randsburg.Por otro lado, un portavoz de la Administración Federal de Aviación dijo en un correo electrónico que la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán.

Mientras que la Oficina del Sheriff del condado de Kern reportó que el accidente ocurrió alrededor de las 2:43 pm. Cody Colombo, de 22 años, y su hermano de 16, montaron sus motos de cross cerca del accidente el viernes por la tarde. Vieron un avión pequeño, negro y rojo, girar en el aire y desaparecer detrás de una colina alrededor de las 2 pm, dijo Colombo. Sonaba como un avión normal, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Prohíben a yemenitas, iraquíes y sirios abordar vuelos a BielorrusiaProhíben a migrantes yemenitas, iraquíes y sirios abordar vuelos a Bielorrusia Tienen restricciones de viaje a Minsk desde Turquía y otros países. Por accidente, mueren dos soldados en 'ejercicios de combate' entre tropas rusas y bielorrusas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Semáforo epidemiológico nacional de covid-19 del 15 al 28 de noviembreCasi todo el país se encuentra en semáforo verde por COVID19; solo Baja California en Naranja ¡Semáforo... Ni que los Ciudadanos fueran automóviles! Porque no estamos locos como el HLGatell
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francia y el homenaje especial a seis años de los atentados de ParísLa selección francesa hará un homenaje a las personas fallecidas en 2015 por atentados terroristas en París.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CDMX seguirá dos semanas más en semáforo verde, “en el punto más bajo”“Nos encontramos en 2.5 puntos, de 40, lo que significa el punto más bajo del semáforo desde que se mide la pandemia con este mecanismo. Bajamos de 3.5 a 2.5...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semáforo CDMX. Ciudad de México seguirá dos semanas más en verde “en el punto más bajo”“Nos encontramos en 2.5 puntos, de 40, lo que significa el punto más bajo del semáforo desde que se mide la pandemia con este mecanismo. Bajamos de 3.5 a 2.5 en la última semana”, dijo Eduardo Clark Clark mencionó un 'Mínimo histórico en las hospitalizaciones en el Valle de México' y una tendencia a la baja en hospitalizaciones en la Ciudad de México Y en unos días más otra vez a naranja, red que cabrones, mas contagios al alza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »