Dejan cráneo en caja de regalo frente a casa de Tlalnepantla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El horrible paquete contenía un cráneo humano con una cartulina que amenazaba a distintas personas

por lo que de inmediato la zona fue acordonada por los agentes, mismos que dieron aviso a la Fiscalía mexiquense.

Dicho paquete tenía varios destinatarios, como se podía leer en el mensaje, entre los que se mencionaban a ‘Alfredo’, a ‘El Topo’, a ex policías de Investigación, y a, a quienes de manera hostil ‘El comandante azul’, quien firmaba el recado, los invitaba a abandonar su territorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'El horrible paquete contenía un cráneo humano' Con la venia del Tutti di Tutti Capi del Palacio Virreynal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dejan tres cadáveres en camioneta, en CuernavacaMediante una denuncia anónima la Policía Morelos recibió el reporte de tres víctimas expuestas en la batea de una camioneta Los seres humanos dejando cadáveres. Ellos si, matando en caliente. Esos son los protegidos del mantenido de Palacio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La COVID-19 derribó los esfuerzos de México para bajar brecha laboral de género: OITHasta 2020, la brecha salarial en México se mantenía en un 14 por ciento, frente al promedio de 13.2 por ciento de los países de la zona de la OCDE.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En Chile, asaltan casa de ministra de Defensa y disparan a escoltaSe informó que los delincuentes robaron el automóvil oficial. Chile vive 'el peor momento en seguridad desde el retorno a la democracia.'. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón ! Ya se siente el gobierno de izquierda, allá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡El líder Pachuca se mete a Semifinales al eliminar a Atlético San Luis!¡LOS TUZOSxFOX SON EL SEGUNDO SEMIFINALISTA!🙌 Pachuca eliminó al Atlético San Luis y continuará en su búsqueda del campeonato en la LiguillaxFOX REVIVE todos los goles del cotejo en el Estadio Hidalgo📹👇 OJALA LOS UBIECEN ELIMINADO ES UN HORROR OIR LA NARRASION DE RaulOrvananos 🤮🤮🤮🤮🤮 alexblanco: Que la afición de morelia no se compara con cualquier otra de europa?!!! como crees es mejor que varias de las mejores de por allá!!! no cabe duda que el pero enemigo de un mexicano es otro mexicano!!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Procesan a 2 presuntos asaltantes de transporte público en Edomex; amenazaron a pasajerosLa FGJEM vinculó a proceso a dos presuntos asaltantes de transporte público; elementos de la policía de Tlalnepantla se percataron de los hechos y capturaron a los responsables
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Quién es Jeremy Márquez, el joven canterano del Atlas que marcó doblete frente a Chivas?Jeremy Márquez, a sus 21 años, destacó en Liguilla frente a Chivas con un doblete que brindó el triunfo a su equipo en el duelo de ida en los cuartos de final. Anda en pañales, tuvo suerte Iba con mi hermano en la secun, no sabía dar un pase, en las visorías querían llevarse a 2 chavos buenos, pero no tenían para el transporte, el papá de Jeremy es de dinero y pago para que se lo llevarán, si mejoró pues muchas felicidades, pero qué hubiese pasado con los otros?🤔 Y los qué le faltan para el día de mañana!!! Atlas 1000VecesArribaelAtlas ActualCampeon
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »