Dejan tres cadáveres en camioneta, en Cuernavaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Por una denuncia anónima las autoridades acudieron a llevarse los cadáveres

.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron dejados en una camioneta en el"Rancho El Capote", del poblado de Santa María Ahuacatitlán, norte de Cuernavaca.la Policía Morelos recibió el reporte de tres víctimas expuestas en la batea de una camioneta Saveiro, color blanca a un costado de laAl sitio arribaron elementos policíacos, militares y de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las pesquisas.

Los autores materiales dejaron un mensaje escrito sobre sus víctimas para adjudicarse el triple crimen y enviar amenazas a sus contrarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los seres humanos dejando cadáveres. Ellos si, matando en caliente. Esos son los protegidos del mantenido de Palacio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asalto a camioneta de valores deja un herido y tres detenidos en PueblaTras una persecución, lograron detener a tres presuntos delincuentes, asegurar un arma de fuego y dos vehículos Abrazos!!!, son seres humanos! el arma de fuego solo es para apantallar! (sarcasm; just in case) No importa lo bueno es que no salió herido ningún asaltante el presidente puede dormir en paz Ojalá y no les vayan a hacer algo a los 'pobres' asaltantes ... son seres humanos y seguramente están llevando el pan a sus casas con todo el sudor de sus frentes. Abrazos , no balazos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roban en camioneta de senadora del PT en mitin de AguascalientesLa coordinadora del Partido del Trabajo en el Senado, Geovanna Bañuelos, fue víctima de robo luego de que a su camioneta le dieran un cristalazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asalto a camioneta de valores deja 2 heridos y 5 detenidos en PueblaElementos de la SSC Puebla detuvieron a cinco hombres, presuntamente relacionados con el asalto a una camioneta de valores; durante el crimen resultaron lesionados un hombre y un menor Ya casi
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Autobús ADO y camioneta chocan y se incendian en la Veracruz-PueblaAutobús de ADO y camioneta chocan en la Veracruz-Puebla; las unidades se incendiaron Primero Dios no haya heridos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Unión Europea condena los asesinatos de tres periodistas en MéxicoLa UE dijo que los hechos ocurridos reflejan una vez más el muy grave grado de violencia e intimidación al que se enfrentan muchos periodistas. Ahora! Hay que ROMANTIZAR . El periodismo. Cómo si fuera el único oficio que tiene riesgos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Unión Europea condena asesinato de tres periodistas en las últimas semanas en México“Expresamos nuestra preocupación por la falta de resultados en muchas de las investigaciones abiertas para esclarecer casos anteriores de asesinato de period...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »