Definen los horarios para la Gran Final de la Liga MX Femenil | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guadalajara y Pachuca chocarán por el título del Torneo Clausura 2022, será la segunda ocasión en la que estas dos escuadras peleen por el campeonato, la primera fue en el Torneo Apertura 2017, cuando las tapatías se coronaron con marcador global de 3-2.

Ambos conjuntos se midieron por última vez en laEl pasado 10 de enero, las tapatías se impusieron 1-4 gracias un doblete deCharlyn Corral.

Ambos conjuntos se midieron por última vez en laEl pasado 10 de enero, las tapatías se impusieron 1-4 gracias un doblete deCharlyn Corral

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las notas importantes de Aristegui ahora, je.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugará la Gran Final de la Liga BBVA MX FemenilSe repetirá la historia: después de dos encuentros épicos en las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil, quedaron definidas las escuadras que buscarán el título
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas consigue la hazaña ante Tigres y jugará la Gran FinalLas Chivas tuvieron que venir de atrás, luego de caer por pizarra de 2-0 en la ida, y en su casa, con su gente empataron el global para clasificar a la Final maurodoehner M_Culebro medina_mex FueraMedina Ellas son que saben lo que es jugarse su pase a la siguiente ronda, pusieron los HUEVOS que le faltaron a los varoniles.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Listos los horarios! Así se jugará la Gran Final de la Liga MX Femenil¡POR EL CAMPEONATO!🏆⚽ FinalFemenilxFOX Chivas y las Tuzas de Pachuca disputarán la Gran Final del Torneo Grita México Clausura 2022.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Djokovic y el reino en Roma a escala 'Gran Título'El número 1 del mundo impone mayor distancia en el asiento de honor de la ATP, después de ganar el Masters 1000 de Roma. Novak Djokovic venció a Stefanos Tsitsipas (5) y reclamó el título en el Masters 1000 italiano, el número 38 de su carrera. And no vaccination :)
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gran pérdida para Tigres Femenil: Lizbeth Ovalle se perderá liguillaLizbeth Ovalle abandonó el terreno de juego contra Chivas. La Maga sufrió una lesión en la pantorilla, por lo que no jugará el partido de vuelta Redacción, qué pasa?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El gran reemplazo, la teoría de conspiración ligada al tiroteo de BuffaloLuego del tiroteo que dejó 10 muertes en Buffalo salió a la luz un manifiesto de casi 200 páginas en las que el autor del ataque revela una supuesta teoría de conspiración para reemplazar a los blancos por minorías
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »