Declaración de menor por presunta violación de policías no coincide

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Declaración de menor por presunta violación de policías no coincide con hechos: PGJ

La declaración de la menor de edad, quien presuntamente fue violada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Azcapotzalco, no coincide con el"momento, circunstancias, lugar y hechos", informó Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia.

Te recomendamos: Declaran 9 policías por caso de violación a joven en Azcapotzalco "Se realizaron todas las investigaciones de campo , como entrevistas, recabación de videos, grabaciones de radio, vehículos oficiales y llamadas telefónicas. En particular, todos los estudios periciales, médicos y psicológicos, especialmente la obtención del ADN del cuerpo y prendas de la víctima fueron realizados de manera inmediata", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intensifican protocolos de seguridad por derrumbe en el Museo Nacional de la EstampaRevisar las obras en curso en calles colindantes con el Museo es una de las medidas para reforzar los protocolos de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El motivo por el que habría chocado el avión de Emiliano SalaSala, de 28 años, falleció después de que el avión ligero en el que volaba desde Francia con destino a País de Gales para fichar por el Cardiff City
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llevo 10 años con mi novio y este es el secreto contra el aburrimiento¿Existe una fórmula secreta para mantener una relación emocionante? Compartimos nuestra experiencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Bosque de Chapultepec, el mejor parque urbano del mundoVideo 📹 El Bosque de Chapultepec, ubicado en el centro de la Ciudad de México, fue galardonado por el World Urban Parks como el mejor parque urbano del mundo en 2019 por delante de espacios similares en Nueva Zelanda y Malasia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez de Rosario Robles es el mismo que liberó a El FelipilloFelipe de Jesús Delgadillo Padierna revisa el caso de Rosario Robles y de Emilio Lozoya; es conocido por juzgar el caso Pegasus y liberar a El Felipillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aplicarán programas Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando vida en El Salvador y Honduras | EntérateEl secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el programa Sembrando Vida tendrá 20 mil beneficiarios en El Salvador y 13 mil en Honduras, quienes recibirán un apoyo de 250 dólares. Además, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro beneficiará a 7 mil personas en Honduras, con un apoyo de 180 dólares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »