Historias de miedo para contar en la oscuridad: Datos curiosos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinco datos que debes saber sobre 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', la película producida por el director mexicano Guillermo del Toro

Historias de miedo para contar en la oscuridad se estrenará este fin de semana en cines y porque no queremos que te la pierdas te damos cinco datos que debes saber de la película.Historias de miedo para contar en la oscuridad está dirigida por André Ovredal y producida por Guillermo del Toro quien hace unos días recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Los monstruos Los personajes monstruosos fueron diseñados por Guillermo del Toro, quien se basó en las ilustraciones de la colección; sin embargo dio su toque tétrico a cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La UIF, sin datos sobre presunta responsabilidad de Peña: AMLOAMLO: no hay consigna contra la ex titular de la Sedesol. Hacienda_Mexico carece de indicios de responsabilidad de EPN, señala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La UIF, sin datos que impliquen a Peña Nieto: AMLOLa Unidad de Inteligencia Financiera no cuenta con información que apunte a una posible responsabilidad del ex presidente EPN en el caso del desvió de recursos millonarios por el que se le acusa a Rosario_Robles_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La UIF, sin datos que impliquen a Peña Nieto: AMLOVideosLaJornada La Unidad de Inteligencia Financiera no cuenta con información que apunte a una posible responsabilidad de EPN en el caso del desvío de recursos por el que se le acusa a Rosario_Robles_, afirmó lopezobrador_. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

8 datos sorprendentes sobre el lipstickEl 29 de Julio se celebra el Día Internacional del Lipstick y para celebrarlo, enlistamos algunos de los datos más sorprendentes de este producto.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Una brecha de seguridad expone los datos biométricos de un millón de personasUn software utilizado por empresas y oficinas de gobierno ha dejado expuesta una base de datos sin cifrar con información biométrica de un millón de personas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

CURP: gobierno federal trabaja en documento con datos biométricosEl CURP con biométricos integrados es una medida que trabaja la Secretaría de Gobernación para combatir la suplantación de identidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »