‘Debió haber estado más cuidada’... Violan, torturan y asesinan a una niña de 4 años en Puebla y Barbosa culpa a padres (video)

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, cuestionó si la niña debió estar más vigilada por su familia y cercanos

“¿Que la niña debió haber estado más cuidada por los mayores, sus padres, familiares, por la misma gente que estaba alrededor de su casa? Probablemente sí, pero no se puede hacer esa afirmación también”,Barbosa señaló que, a pesar de que existe todo un sistema legal que protege y garantiza los derechos de las infancias, persisten zonas donde hay

“comportamientos deteriorados”.

; Mauricio y Antonio “N”, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, quienes eran vecinos de la casa de donde salió la menor. En tanto, el tercer sospechoso sigue prófugo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esa cosa idiota; repugnante en todo su ser

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Debió haber estado más cuidada”: Miguel Barbosa sobre asesinato de niña de 4 años en PueblaTras condenar el incidente, el gobernador de Puebla aseguró sobre los presuntos responsables del asesinato que 'quién sabe si algún día puedan alcanzar la libertad', pues exigió pena máxima por feminicidio y violación 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobernador Barbosa dice que niña de 4 años asesinada en Puebla 'probablemente' debió estar más cuidada por su familiaEl gobernador de Puebla, MBarbosaMX, cuestionó si Brenda, de 4 años, que desapareció el pasado 27 de junio y fue encontrada horas después muerta y con huellas de violación y tortura, debió estar más vigilada por su familia. MBarbosaMX Dios mio que mediocre MBarbosaMX La opinión de Mr Delirium Tremens MBarbosaMX Este p3ndejo, creo que tenía el cerebro el la pierna que le quitaron!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Niña herida durante balacera en Puebla está delicada y necesita un cirugía urgentementeEntérate | De acuerdo con la SSA de Puebla, la menor recibió un impacto de bala cerca de la columna vertebral, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Cooperativas, necesarias para hacer frente al intermediarismo en PueblaMiguel Barbosa Huerta expuso que el objetivo es que los productores obtengan mayores beneficios, así como impulsar la participación y organización para ser más competitivos en distintos mercados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reportan delicada a niña que resultó herida durante balacera en centro de vacunación en PueblaEn conferencia de prensa, el secretario de Salud de Puebla explicó que la menor será sometida hoy a una intervención quirúrgica para retirarle el proyectil, que se alojó cerca de la columna vertebral. En qué momento todos aquellos de PartidoMorenaMx que hicieron su ConLosNinosNoSeMetan se han pronunciado, o la CNDH? Porque la inseguridad del país les vale Berta vacunas o plomo lopezobrador_ algún pronunciamiento culero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asociación de Profesionales Inmobiliarios alerta sobre estafas por parte de inquilinos en PueblaLa Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios informó que han estado presentando problemas debido a que las personas que han alquilado inmuebles en zonas residenciales dejan de cumplir con los pagos, por lo cual han tenido dificultades para desalojarlos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »