Gobernador Barbosa dice que niña de 4 años asesinada en Puebla 'probablemente' debió estar más cuidada por su familia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Puebla, MBarbosaMX, cuestionó si Brenda, de 4 años, que desapareció el pasado 27 de junio y fue encontrada horas después muerta y con huellas de violación y tortura, debió estar más vigilada por su familia.

Roe vs Wade: Qué cambia realmente con la prohibición del aborto en EU

La nueva decisión revierte este criterio y devuelve a las autoridades de los estados la decisión de prohibir o permitir el aborto.no existe un umbral de protección federal sobre cómo los estados pueden regular o prohibir el aborto“Si los estados individuales desean anular los derechos de la persona que estaba embarazada, pueden hacerlo.

“Las personas en muchos estados no podrán acceder al aborto legal, por lo que seguirán practicándose abortos ilegales, con todos los riesgos que esto implica”. “Los estudios muestran que muchas familias se ven sumidas en la pobreza al dar a luz a niños que no desean y que a veces no tienen cómo mantener. Y esto afecta también a los hijos que ya tienen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MBarbosaMX Que asco 🤮

MBarbosaMX Qué se puede esperar de este idiota ignorante?

MBarbosaMX Aaaahhh ¡¡¡pero que imbécil!!! 🙄

MBarbosaMX Ay no ma... No

MBarbosaMX Eres un hijo de puta MBarbosaMX 🖕😡🖕

MBarbosaMX Por supuesto que si, yo a mi hija la cuido mas que mi vida . No le permito salir sola. A esa edad es totalmente mi responsabilidad. Ni siquiera permito visitas de personas aún conocidas a mi casa. Desde luego, NO significa que estoy a favor del desgraciado que la asesino.

MBarbosaMX Que respuesta tan falta de valor de un gobernador

MBarbosaMX ConLosNinosNo ?

MBarbosaMX Ahora a victimizar a la familia Qué poca! Barbosa 🤬🤬🤬

MBarbosaMX Perro del mal.

MBarbosaMX Imbécil. Que vigilen a los que secuestran, violan y matan.

MBarbosaMX No pues así se lavan las manos

MBarbosaMX MBarbosaMX Miserable ogt...

MBarbosaMX No es raro estos comentarios de los miserables de la 4T... Ejemplo:

MBarbosaMX HDP

MBarbosaMX Asqueroso.

MBarbosaMX MBarbosaMX CHINGA TU MADRE maldito asqueroso Qué tal que antes de decir estupideces te pones a pinches trabajar y controlas la violencia que crece cada día en puebla mientra tú sigues solo subiendo de peso y robándote hasta los putos lápices 🖕🏽

MBarbosaMX Es un perverso de mierda el sapo, hay infierno ya verá

MBarbosaMX vejete ❌

MBarbosaMX Tupido

MBarbosaMX Lo pueden echar al bote de basura al tipo porque ahí pertenece

MBarbosaMX Entonces apoya o no apoya la propuesta de alitomorenoc de portación de armas ?

MBarbosaMX Que se puede esperar de un tipo cómo ese. Que le quede claro a él y a todos los idiotas que piensen igual: NADIE, NADIE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DEBE SER VÍCTIMA DE ESE TIPO DE VIOLENCIA Y NO HAY NINGUNA JUSTIFICACIÓN.

MBarbosaMX Gobernador tantita sensibilidad.

MBarbosaMX La miseria humana se hace presente en puebla , como estarán los que votaron por esto

MBarbosaMX Típica respuesta de los Morenarcos!!!🤮🤮🤮🤮💩💩💩💩💩💩💩💩💩

MBarbosaMX La diabetes no deja pensar a este pendejo

MBarbosaMX No mames Barbosa! Que desgracia para Puebla el que hayan optado por ti,creyendo que darías solución a los problemas. Cuando lo único que sabes hacer es cobrar y hacerte pen_dejo!

MBarbosaMX Es una lástima que ese gran estado tenga un gobernador tan irresponsable que revictimiza a una inocente de 4 años, al que por lo visto no le interesa la seguridad, ni la vida humana.

jesusortegam MBarbosaMX Pinto gobernadorcete inepto...

MBarbosaMX Es un pinché imbecil

MBarbosaMX Si la ley se aplicara de manera correcta ...la delincuencia disminuiria considerablemente....20 años atras podia uno andar libremente por las calles sin pensar que nos podian matar violar o secuestrar

MBarbosaMX Es un hdtspm sapo Matoncito inepto ignorante bulto basura

jesusortegam MBarbosaMX Estúpido, todos tienen la culpa menos ellos, sigan votando por esa mierda de personas que se juntan en PartidoMorenaMx.

jesusortegam MBarbosaMX MÉXICO SE MUERE LITERALMENTE por que tips así de ignorantes y deslenguads manejen todo en la república mexicana,a cambio de dinero sin trabajar y si no te parecen las pndjads q dicen,eres traídor a la patria,vaya q les ha salido bien esta retroactiva maldición llamada:MUER4T.

jesusortegam MBarbosaMX Se puede ir ALV este pendejo.

MBarbosaMX a que sr pata de palo.....mejor cuide a la gente

MBarbosaMX 🙄

MBarbosaMX Toditita laa razon al marmosa y k hacia la familia

grozni6 MBarbosaMX Pinche viejo baboso . Ni pará eso tienes gobernabilidad y Eres baboso por qué . No Eres responsable . Levántate de tu sillón se te van a apestar más las nalgas

MBarbosaMX Esta cosa es lo peor que le pudo haber pasado a Puebla.

MBarbosaMX Pobre pendejo.

MBarbosaMX

Zapo baboso

MBarbosaMX Otro Sr que no conecta la lengua al cerebro. La impunidad e inseguridad es problema del estado y de la Federación. Entienda Gobernador, usted y sus instituciones son responsables y culpables !

MBarbosaMX 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬💪💪💪💪

MBarbosaMX Que logica tan pendeja!!!! X que los policias cargan armas de fuego? X que no mejor decirle a la madre de los delincuentes que los vigilen mas El esta ahi para dar seguridad, x lo visto no sabe ni para que es gobernador!!!!

MBarbosaMX Respuesta al puro estilo 4t. La culpa es de los de los demás.

MBarbosaMX Son un asco, estos políticos de morena, son una verdadera desgracia moral, pareciera que es requisito ser así para ser gobernador por parte de ellos…

MBarbosaMX Lo bueno.que ya te esperan.👹

MBarbosaMX Con este gobierno de curta, es un gobierno putrefacto que la culpa de los que nos ocurra a los ciudadanos es nuestra culpa por el lugar nos encontramos y lo que nos llegue a pasar algún familiar 🤷🏻‍♂️

MBarbosaMX 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Que Otra cosa puede decir ? Un Persona,Inepta,Irresponsable y Cínicas!🤷‍♂️ Así lo Decidieron los Poblanos.

MBarbosaMX Barbosa, eres un desgraciado,

MBarbosaMX Éste señor sí es un borracho confirmado, y un inútil e insensible, corrupto!!

MBarbosaMX Desgraciado 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😊

MBarbosaMX Así el menosprecio a la vida y dignidad de las personas por parte de este batracio ignorante y resentido con la vida

MBarbosaMX Otro loco, sigan votando por Morena

MBarbosaMX Este pinche sapo tiene el cerebro lleno de mierda

MBarbosaMX Una bonita declaración 4T, una joya de gobernador!!!

MBarbosaMX ¿Más tonto? ¡Imposible!

MBarbosaMX Es usted un barbajan que debe de irse a su casa.

MBarbosaMX Otro loco, nos inundan 😱😱😱😱😱😱

MBarbosaMX Declara borracho o le vale madre lo que pase en el estado gobernado por este personaje deleznable, enfermo en todos los sentidos que esto signifique.

MBarbosaMX Trío de malnacidos... recuerden sus caras para que con suerte, terminen en la cárcel.

MBarbosaMX Es un pobre imbecil

MBarbosaMX Que argumento tan idiota para justificar la inseguridad en el estado

MBarbosaMX Este p3ndejo, creo que tenía el cerebro el la pierna que le quitaron!

MBarbosaMX Dios mio que mediocre

MBarbosaMX La opinión de Mr Delirium Tremens

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en centro de vacunación en Puebla deja 3 heridosJusto en medio de la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores, sujetos armados lesionaron al menos a tres personasBalaceraPuebla BalaceraVacunaci...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla, con inversión de 95 millones de pesos para tres nuevos hoteles boutiqueEn el 2020 los empresarios planeaban construir siete complejos en la zona del Centro Histórico de Puebla con un capital de 200 millones de pesos, sin embargo, los inmuebles que serían adquiridos para el desarrollo de los proyectos se han encarecido.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Explosión de tanque de gas deja 7 heridos en San Martín Texmelucan, PueblaExplota tanque estacionario de gas en San Martín Texmelucan, Puebla; los heridos fueron trasladados al hospital
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ataque en fila de vacunación en Puebla fue un ataque directo contra presunto criminalEl grupo criminal 'El Caimán' habría orquestado el ataque armado en contra de 'La Zorra', mientras él esperaba en la fila de vacunación contra la COVID-19 en un hospital de la capital de Puebla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Puebla: se registra balacera en centro de vacunación; hay cuatro heridos, dos de ellos niñosDos adultos y dos menores de edad resultaron heridos durante una balacera registrada este martes en un punto de vacunación contra COVID-19 para niñas y niños menores de 11 años. Bueno que no entienden que con los niños no, malditos conservadores o Calderón o quien me falta? No me digan que ésta balacera no es culpa de la estrategia moribunda de López Obrador? A mí lo que me quita también el sueño es , cómo llegó este entumido y taimado a la gobernatura de Puebla ? , No es más que un satrapa vividor del erario , me causa hueva nada mas verlo ! 😡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras fiesta de pre-graduación, reportan brote Covid entre alumnos de prepa en PueblaEn la fiesta previa a la graduación asistieron más de 500 jóvenes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »