De “lavadoras de dos patas” a “lavaplatos”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta ocasión la derecha conservadora se ha cebado con la doctora Irma Eréndira Sandoval, la implacable secretaria de la Función Pública Opinión de Arlequín

¿Y usted, muy querida lectora, ya lavó los platos? ¿Ya acomodó la ropa? Si su respuesta es sí y ya terminó con las labores propias de su sexo, dedíquele por favor unos minutos al serio análisis de esteEsta vez las fuerzas neoliberales y corruptas han hecho blanco de sus críticas a una de las más destacadas figuras de laa una mujer cuyo feminismo está a prueba de todo.

“Les pido a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes”, dijo un indignadoUna cosa es que el número de feminicidios esté al alza, que en dependencias públicas el acoso es pan de todos los días, que violen a mujeres y niñas; que haya maestros que acosen a sus alumnas, hombres que contraten sicarios para golpear y matar a su pareja, pero eso es una cosa, y otra, que hay que poner límites y castigar a quienes cometen el grave crimen...

Vean las palabras de la secretaria Sandoval como un tip de feminista para las feministas. Ella conoce bien al Presidente y sabe queque él logró con su movimiento llegar a la Presidencia sin romper un solo vidrio, que la Cuarta Transformación no triunfó pintando puertas o manchando paredes. Recuerde la molestia que le causó al Presidente que cuando en la conferencia de prensa destinada a anunciar la entrega de un chequesote por dos mil millones de pesos por parte del fiscal general de la República, para que se pagaran los premios de la, la prensa fifí se puso a preguntarle al fiscal sobre el tema del feminicidio y no sobre el cheque y la rifa, ¡vaya insolencia!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NEL. SEGURAMENTA NO REPRESENTA A MILLONES DE MUJERES. SU COMPLICIDAD CON BARTLET LA DESGASTO. SU INFANTILISMO AL EXHIBIRSE CON EVO TAMBIÉN. AHORA NO DICE NADA POR CONFLICTO DE INTERÉS POR DESIGNACIÓN DE SU MARIDO( JA. DIFUSOR D4AT) EN COMITE PARA DESIGNAR A CONSEJEROS DE INE.

la estulticia es el común denominador del gobierno del payaso mentiroso ElCacasAMLO

Se veía difícil que alguien superara las idioteces de Vicente Fox... Pero, este verano, de los creadores de 'Fidel, comes y te vas' y 'Falta como 1 minuto, no menos como 5' ... Llega 'Irma Erendira, no más platos sucios y calzones de Ackerman que lavar' Próximamente solo en cines

Como si a las feministas les importara lo que le gusta o no a ese viejito ñango

Si esto no es agresion como se llama. Y ella es mujer . O será bestia

En el contexto de la alerta mundial por el Coronavid19, la Dirección General de Epidemiología, dependiente de la Secretaría de Salud, operará este año con una reducción de alrededor de 57 millones de pesos en su presupuesto con respecto al año pasado.

Y sin hombres con pasamontañas fingiendo ser mujeres feministas.

Pobre señora así ha de ser su vida, cada quien habla como le va en la feria.

La derecha conservadores..son lavadora de 2 patas. Son hipócritas sinvergüenzas y narcos

'implacable'? en fin....

La parte más triste que se desarrolla en el gobierno de la 4T es la impunidad encabezada por esta señora que ante cualquier crítica o desacuerdo te bloquea en redes sociales y se refugia lavando la ropa de Bartlett.

No anden de provocativas dijeran las viejecitas.

O sea que lo que les ofendió a los feministas... Fue que las mandaran a lavar trastes Neta ? (Artículos puestos así s propósito )

Hipócritas, ahora si ven la paja, y cuando los prianos hasta intercambiaban packs de sexoservidoras?

La cuarta va! Va a acabar con todo!

Cuando le conviene mira para otro lado.

¡EXCELENTE!

Implacable!!! Tú que opinas Manuelito ManuelBartlett ?

Pues con esa carita y su lengua vulgar... Le sale barato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El poderoso mensaje de arranque de la Semana de la Moda de París - Harper's BazaarRebelarse contra los estereotipos patriarcales: esa es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Así quedan los cruces de Octavos de Final de la Europa LeagueConoce cuáles serán los enfrentamientos de Octavos de Final de la Europa League donde solo 16 equipos sobreviven.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de CampeonesEstos son los cruces de los Cuartos de Final de la Concachampions; América, Tigres y Cruz Azul irán ante clubes de la MLS Pasan América,Cruz Azul,NY, Montreal pasa america vs cruz azul , Tigres vs Montreal y la final pinta para que sea de nuevo America vs Tigres ... Lo más seguro es que acomoden 2 equipos de la MLS y 2 deMéxico para asegurar ganancias ambas ligas recordemos que esto es un negocio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: Personal de Salud de EU carecía de preparación para el virusDe acuerdo con The New York Times, el personal que visitaba las bases militares con ciudadanos en cuarentena carecía de capacitación para el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primer tráiler de ‘Tales From the Loop’, la nueva serie de ciencia ficción de Amazon‘Tales From the Loop’ estrenó su primer tráiler, se trata de la nueva serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rodrigo Prieto es el director de fotografía de The Man de Taylor SwiftLa cantante Taylor Swift agradeció al fotógrafo Rodrigo Prieto a través de Twitter por su increíble trabajo y visión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »