Bar 27: riña de miembros de La Unión de Tepito, esto sabemos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo lo que sabemos de la riña en ‘Bar 27’entre supuestos integrantes de ‘La Unión Tepito’

El 22 de febrero, estudiantes universitarios acudieron al Bar 27, ubicado en Jardines del Pedregal, Coyoacán; sin embargo, adentro fueron golpeados por presuntos integrantes del grupo criminal La Unión de Tepito.

Aquí te contamos lo que se sabe de este caso Te recomendamos: No hubo riña por sombrero, ellos no eran así: mamá de joven asesinada en Puebla ​De acuerdo con un comunicado del establecimiento, entre la noche de del 22 de febrero y la madrugada del 23, hubo una pelea entre dos grupos que visitaban el lugar, viéndose involucradas cerca de 20 personas.

El establecimiento detalló que tras suscitarse la riña, personal de seguridad actuó conforme al protocolo establecido y los retiró por la salida más cercana que había en ese momento. "Lamentamos mucho esta situación y quedamos totalmente atentos al llamado de cualquier acto legal o civil para esclarecer el tema, compartir testimonios y videos de seguridad con el fin de llegar a las consecuencias finales", añadió. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que inició una carpeta de investigación por estos hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bar 27: riña de miembros de La Unión de Tepito, esto sabemosEstudiantes universitarios fueron golpeados en este lugar, ubicado en Jardines del Pedregal, tras 'el empujón de un cliente provocó una pelea'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 27 de febreroSigue a detalle la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 27 de febrero de 2020LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Y que tiene?! El cobarde de andrés dice que el no va a mover un dedo para promover procesos judiciales contra corruptos, porque SoyPajifijta BorronImpuneNuevo Impunidad4T PactoconMachuchones ComplicedeCorruptos martibatres m_ebrard lopezobrador_ Era promesa de campaña!! LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Así se las gastan los mandatarios priístas,desde Fidel Herrera,Duarte, Moreira,el otro Duarte,Montiel, Granier y muchos,muchos más. LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Los hijos del Cacas se hicieron empresarios exitosos de la noche a la mañana; Bartlett y sus 23 casotas....vaya, la corrupción se nutre en la 4T y más con los cuates.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿La Unión Tepito en el Pedregal?... Ya clausuraron el Bar 27 tras riña y ataque contra jóvenes'En los videos de seguridad se puede ver que un empujón de un cliente al pasar por una mesa provocó una pelea muy grande, que arriesgó a muchas personas no involucradas', indicó el centro nocturno. Después, a 3 jóvenes 'los pusieron de rodillas, les metieron una pistola en el hocico y se los putearon', según reveló Imagen Televisión en torno a la agresión. vaya ,eso es tener faldas bien puestas bien por ti Claudiashein luisaferss 😱😱🤣 En la carta que te enviaron dicen que nunca han sido partícipes de injusticia contra sus clientes pero su pagina de facebook esta llena de reseñas donde indican abusos de poder, violencia y discriminación por parte de su personal, dejo un ejemplo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy jueves 27 de febrero de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy jueves en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy en CdMx 27 de febrero de 2020: día caluroso con noche fríaEl SMN informó que se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »