De las pasarelas a tu hogar: Las tendencias en decoración se ven así…

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son las tendencias de verano 2020 en decoración. Toma nota.

que observamos en las pasadas semanas de la moda de París, Londres y Nueva York, destacaron aquellas propuestas que se han vuelto una constante en diversas editoriales, otras que han sido adoptadas por influencers o celebridades, y esas que tuvieron tanto poder que llegaron a iluminar los campos de lamás rotundas y que pueden ser perfectamente aplicables para darle un giro a la decoración de tu hogar.

En estos días, nada es más estimulante que dejar nuestra mente y deseos perderse en la abundancia de la naturaleza, y mucho mejor si lo hacemos en esa flora y fauna abundantes y exóticas que se experimentan en los climas tropicales.

o lunares son esa clase de estampado que jamás pierde vigencia. Desde el siglo pasado, la inclusión de estos círculos salpicados sobre uno tono sobrio de base ha creado fascinación para llevarlo en toda clase de prendas y, obviamente,y un sinfín de inspiraciones gráficas en el mundo del arte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 30 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portadas de principales periódicos del mundo de 31 de mayo 2020Las portadas deportivas de los periódicos más importantes de México y el mundo del domingo 31 de mayo, conoce las principales noticias y el pulso deportivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 31 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así cerró el peso hoy 1 de junio de 2020; tipo de cambioEl peso avanzó frente al dólar debido a un mayor apetito por el riesgo en medio de expectativas de recuperación por la re apertura de las economías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 31 de mayo de 2020HLGatell Ayer los que se decían ecologistas y a favor de las energías limpias opositores a la construcción de una refinería... salieron a protestar y a exhibir sus miserias intelectuales. Son minoría. La mayoría está con Obrador y con México Los ricos también lloran y son golpistas. HLGatell Y zoerobledo: más allá del control que tienen del Covid_19 (soy de los que confia en uds.), tienen la vida de miles, en personal médico y auxiliares en sus manos. Espero sean concientes de ello. Si es necesario mandar a la chingada la terquedad de lopezobrador_, háganlo. Hoy no entendí, alguien me podría explicar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 1º de junio de 2020LaJornada reyesteran No será amigo del presidente de la tercera edad....NO Es igual de INEPTO AUTORITARIO y NECIO... LaJornada Muy incorrecto to comentario de años atrás, no es lo que está pasando en la actualidad. Terrorismo es lo que se está viviendo Floyd es solo la excusa para antifa eso es el real enemigo! Sigueme te gustara lo que veras
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »