La Jornada en Internet: Domingo 31 de mayo de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la portada de la LaJornada: Hoy somos guerreras sin escudo, no heroínas: enfermeras. Ya son 87,512 casos y 9,779 decesos en México; mañana reabren sólo los sectores esenciales, recuerda HLGatell. Arrecian protestas en EU.

Anuncia su aparición el tono alegre, inconfundible de la campanilla que con singular energía agita un muchacho. La música que sale de un equipo de sonido jadeante, equivale al llamado de un mago ...Los domingos por la mañana –como siempre, como si no ocurriera nada–, desde lejos se escucha el caramillo.

Con su sonido, agudo y medieval, el afilador pregona sus servicios. Ese hombre no piensa en el peligro que corre, no teme al contagio y no se protege cuando empieza su batalla contra el único mal que para él es de temerse: el hambre.Inauguran el día. Con las primeras luces empiezan a circular por calles y avenidas. En esos recorridos agotan los restos de energía de sus motores averiados, quién sabe cuántas veces reconstruidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como diría mi madre no tienen vergüenza, corruptos, perversos y derrotados moralmente. Que paguen impuestos y por todos los crímenes que cometieron y que no les interesa porque aparte de ignorantes egoístas

Así los fufis....!!!!

ReginaMG10 algo sobre lo que comentaba.

Ojalá fueran las estrellas, pero ya casi 50 ajos y no llegan personas ni a la Luna. No salen de la órbita de la Tierra.

En Estados Unidos hay tres problemas urgentes y de vida o muerte por resolver: 1 - Coronavirus. 2 - Violencia por racismo. 3 - Desempleo. Los viajes privados al espacio muy poco van a ayudar .

Reclamo genuino de los de abajo.

La mediocridad hecha rayuela.

Toing !

LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS. '¿Q HAY D MALO EN INCITAR EL RECHAZO D UNA RELIGIÓN? ¿Si las actividades y acciones de dicha religión son tan intolerables, irracionales y abusivas de derechos humanos que merecen ser rechazadas totalmente?” (“Mr. Bean”). losmediosdelpoder

Elon Musk y su nave estelar. Mientras haya en la tierra desigualdad (y no es comunismo, para los retrogradas que confunden) como pretender 'ascender' sin congruencia.

Hoy no entendí, alguien me podría explicar?

HLGatell Y zoerobledo: más allá del control que tienen del Covid_19 (soy de los que confia en uds.), tienen la vida de miles, en personal médico y auxiliares en sus manos. Espero sean concientes de ello. Si es necesario mandar a la chingada la terquedad de lopezobrador_, háganlo.

HLGatell Ayer los que se decían ecologistas y a favor de las energías limpias opositores a la construcción de una refinería... salieron a protestar y a exhibir sus miserias intelectuales. Son minoría. La mayoría está con Obrador y con México Los ricos también lloran y son golpistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La justicia española autoriza la extradición de Alonso AnciraLuz verde a la extradición de AlonsoAncira. Ancira, fue detenido hace un año en Palma de Mallorca, adonde llegó después de huir de México en su avión privado y cuando se disponía a dar un paseo con su yate de 40 metros de eslora. 👍👍👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México, lejos de controlar la primera ola de Covid-19México está aún lejos del control de la primera ola de Covid_19: especialistas UNAM_MX Los contagios siguen creciendo, situación semejante a la de Brasil, EU, Rusia y la India. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En marcha, protocolo del IPN para evaluar la eficacia del transferón oralVideosLaJornada El Instituto Politécnico Nacional (IPN_MX) tiene en marcha un protocolo clínico para evaluar el fármaco Transferón como auxiliar en el tratamiento para Covid_19. PlanetaCoronavirus pandemia QuédateEnCasa Más información: IPN_MX Van a ocupar un producto milagro que promueve una institución educativa? No hay evidencias que funcione el transferon, hasta su explicación suena a la clásica charlatanería IPN_MX Y que lo compre el que pueda porque cada botellita de 5ml cuesta $400 con receta y de libre venta cuesta más! Es muy caro 🤷🤦
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La economía se recuperará pronto, dice AMLO al BdeMPronósticos del Banxico, peores que los del FMInoticias: AMLO Expresa su desacuerdo con las proyecciones negativas del banco central. Estima que la economía se recuperará pronto; 'el peso sigue apreciándose'. PlanetaCoronavirus Covid_19 Banxico FMInoticias Y vaticinar la catástrofe es la función primordial? Pronosticar el Apocalipsis es su función? No olviden que están en ese organismo para orientar y apoyar con su “trabajo” los esfuerzos de la ciudadanía nacional? No necesitamos que le peguen a nuestro ánimo Con insensateces!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 30 de mayo de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet | Últimas noticiasEmpresa productora de medios y radiodifusión en Ciudad de México. Cuenta con un archivo disponible desde 1995.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »