De enero a abril, supéravit comercial agroalimentario 3 mil 604 mdd

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pero en comparación con el mismo periodo de 2020, el saldo disminuyó 21.9%, por un aumento en las importaciones por 2 mil 66 millones de dólares (22.3%); mientras que las exportaciones se incrementaron 7.6%, equivalentes en mil 55 millones de dólares.

Ciudad de México.

Sin embargo, en comparación con el mismo periodo de 2020, el saldo disminuyó 21.9 por ciento, debido a un aumento en las importaciones por 2 mil 66 millones de dólares ; mientras que las exportaciones se incrementaron 7.6 por ciento, equivalentes en mil 55 millones de dólares. Con base en datos del Banco de México, el SIAP destaca que el los niveles de las exportaciones de bienes agroalimentarios han permitido obtener al país obtener recursos superiores a los obtenidos por las remesas, en 252 millones de dólares; a la venta de productos petroleros, en 7 mil 131 millones de dólares, y turismo extranjero, en 10 mil 669 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustaría saber si quien redactó la nota, entendió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Establece SEP disposiciones para cierre de ciclo escolar 2020-21La SEP_mx explicó que alumnos de Primaria y Secundaria que hayan mantenido una comunicación sostenida durante el año escolar y aquellos con participaciones intermitentes obtendrán 6 como promedio mínimo final.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Italia vs Gales Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos¡Comienza el partido en el Olímpico de Roma! 🏟️ Gales se juega su pase a la siguiente ronda ante una ya calificada Italia 🏆 🇮🇹 ITA 0-0 GAL 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Habrá simulacro el 21 de junio en CDMX: estas son las recomendacionesEl próximo 21 de junio se realizará en la Ciudad de México un simulacro. No te asustes, la AlertaSísmica sonará en los altavoces del C5; televisión y radio. Me pone mucho de nervios eso *Se hace algo en cdmx “Nacional” Será nacional o solo en la CDMx? O la CDMXya es una nación y será simulacro nacional de allá de esa nación?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

España vs Polonia Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos⏱️1'| ¡Arranca el Partido! España y Polonia buscarán su primera victoria en la EURO2020 🇪🇸0🆚0🇵🇱 🔴EN VIVO🔴 No No Un día más, con Suecia 🇸🇪 falló una parecida ⚽ ESP vs POL Eurocopa2020 Eurocopa2021 ⚽ ESPPOL ElChiringuitoConLaSeleccion
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inglaterra vs Escocia Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de GruposEURO2020 ¡ARRANCA EL CLÁSICO BRITÁNICO EN WEBLEY! 🏟️ England se enfrenta a ScotlandNT en la segunda jornada del Grupo D ENG 0-0 SCO 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Planea permitir público en los estadios a pesar de que expertos desaprueban la ideaEl Comité Organizador de Tokyo2020 quiere permitir la entrada de aficionados a las competencias 🏟️ Ora si que esupendo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »