Boba Fett y Obi-Wan Kenobi : Todo lo que sabemos de las nuevas series de Star Wars en Disney Plus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es todo lo que sabemos de las nuevas series de acción real de Star Wars en Disney Plus, como Obi-Wan Kenobi o El libro de Boba Fett.

, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.Pedro Pascal, lo que podría enviar a la serie a los estrenos de mediados del 2022.

Por supuesto, podría ser una estrategia de Disney para proteger a serie insigne. Después de todo, estarán ocupados con la primera temporada de. Siendo así, lo más probable es que Disneyy restar brillo a uno de sus producciones más importantes. También, hay problemas prácticos con respecto al avance de la producción de la serie. Uno es la apretada agenda de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa historia de cómo Ubisoft se ganó a Disney para crear su primer juego de ‘Star Wars’Un directivo de Disney Games explicó cómo fue que se gestó la asociación entre Lucasfilm y Ubisoft para crear un juego de 'Star Wars'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El coraje y el colapso de CDMX (y de Ebrard)…Dimos una bofetada electoral por coraje de que nos defraudaron Han pasado dos semanas desde los comicios y al Presidente de la República y a la Jefa de Gobierno no les cae el veinte —como se dice coloquialmente— de lo que sucedió en Ciudad de México. Siguen en absoluta negación. No asimilan que los hayan zarandeado a punta de votos en el corazón mismo de los movimientos de Andrés Manuel López Obrador, en su fiel urbe que lo apoyó en todo —y le soportó de todo— desde el año 2000, cuando lo encumbró como político. jpbecerraacosta OTRA INVESTIGACIÓN DE LOS P3ENDEJET3ES DEL UNIVERSAL jpbecerraacosta El universal cada vez más pendejo jpbecerraacosta 11 Gubernaturas, 18 congresos, mayoría simple y control total del presupuesto saludos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Neijuan': la generación que se rebela contra los ideales del trabajo duro en ChinaMuchos en China están manifestando el deseo de liberarse de la definición estándar del éxito a través de nuevas expresiones que reflejan la frustración que sienten.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Neijuan': la generación que se rebela contra los ideales del trabajo duro en ChinaSun Ke empezó su propio negocio de restaurantes en 2018 pero se dio cuenta de que las grandes franquicias y plataformas de servicio a domicilio ya dominaban el mercado | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »