¿De cuánto es el salario mínimo en México?

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos cuánto es lo mínimo que puede recibir un trabajador en México ⬇💰

El total es de $5,255 pesos al mes por trabajador. Dicha cantidad incluye a casi todo el país, con excepción de la zona de la frontera norte, donde será mayor.Mientras que, el en la Zona Libre de la Frontera pasa de los $213.39 a los $260.34 pesos diarios. Esto suma un total de 7,914 pesos al mes.Baja California: Ensenada, Playa de Rosarito, Mexicali, Tecate, Tijuana, San Quintín y San Felipe.

Sonora: San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Caborca, Altar, Sáric, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco y Agua Prieta. Chihuahua: Janos, Ascensión, Juárez, Práxedis G. Guerrero, Guadalupe, Coyame del Sotol, Ojinaga y Manuel Benavides.Nuevo León: Anáhuac. Tamaulipas: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta tropical Andrés ManuelAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Liga MX adelanta torneo internacional con la MLS en el 2023Lo que ya no era ningún secreto, de que la Liga MX y la MLS se iban a enfrentar en un torneo, parece más cerca que nunca después de que revelaran un teaser
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jeep Renegade 2023 llega a México con nuevo motor¡Estrena mecánica y apariencia! 🚙👀 StellantisMX Esta semana conoceremos a la nueva JeepMx Renegade, que para el año-modelo 2023 recibe nuevo motor y un rostro rediseñado:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

La Ley de Ingresos de 2023 no contempla la ampliación o creación de impuestosFuncionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señalan que será PEF2023 es un presupuesto 'real' que no tendrá caídas, se mantendrá la estabilidad y reactivará la economía mexicana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Coronación del rey Carlos III sería el 3 de junio de 2023, dicen funcionarios realesHasta el momento están analizando aún qué días serán festivos nacionales para marcar la ocasión Si llega... Un mancornador jamas debe ser rey.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 datos sobre la colección Primavera-Verano 2023 de Givenchy'Es un estudio de los elementos que asociamos con el 'chic parisino' y el 'cool californiano'', dijo el director creativo de la casa francesa, Matthew M Williams.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »