David Faitelson: 'Que sea espectacular, no significa que no sea mediocre' - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

David hace una crítica al sistema de repechaje que permite que 12 equipos tengan la oportunidad de avanzar a la liguilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Faitelson_ESPN Hasta que dijo halgo sensato por esta vez nadie debería de recordarle el putazo que le metió el cuau

Faitelson_ESPN La mirada de Faitelson se perdió con el impresionante fregadazo que le puso el 'Todo Junto'

Faitelson_ESPN También aplica a la liga inglesa; que se espectacular no significa que sea la mejor.

Faitelson_ESPN Tu tambien encubres al jugador, porque no te preguntas cuantos jugadores se bajaron el salario durante la pandemia como lo hicieron muchos trabajos del pais, los clubes estuvieron apechugando el costo de las divas futbolistas.

Faitelson_ESPN LIGAMX BANANERA. LA LIGA MX Y SU DUEÑA TELEVISA TE IDIOTIZAN.

Faitelson_ESPN José Ramón: 'Y COMO DIJO PELÁEZ, ERES UN ESTÚPIDO' José Ramón: 'Y COMO DIJO PELÁEZ, ERES UN ESTÚPIDO' José Ramón: 'Y COMO DIJO PELÁEZ, ERES UN ESTÚPIDO' José Ramón: 'Y COMO DIJO PELÁEZ, ERES UN ESTÚPIDO' José Ramón: 'Y COMO DIJO PELÁEZ, ERES UN ESTÚPIDO'

Faitelson_ESPN Faitelson: 'Herrera negoció su regreso al América a cambio de tu salida.' Peláez: 'Eres un estúpido.' Faitelson: 'O me ofreces una disculpa o vamos a tener problemas.' Peláez: 'No te voy a ofrecer nada y los problemas que quieras.' PINCHE ESTUPIDO.

Faitelson_ESPN La mirada de David Faitelson, limitada por el put....azo que le puso el mejor 10 de la historia en México.

Faitelson_ESPN es mediocre nuestro futbol. pero es asi en general la mentalidad del mexicano. todo nos ofende, todo nos parece mal, queremos que todo cambie, pero NUNCA hacemos nada

Faitelson_ESPN Espectacular y mediocre a la vez, aquella agresión que te puso el-que-no-debe-ser-nombrado a un quiropráctico...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El agua de los bosques”, el poema que David Huerta dedicó a su esposaDavid Huerta dedicó la vida a escribir y enseñar, pero también honraba a los poetas mexicanos, haciendo referencia de creaciones ajenas dentro de sus poesías.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

2 poemas de David Huerta (1949-2022)Los versos seleccionados están incluidos en el libro 'El cristal en la playa', editado por Era.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Van a pelear': el campeón que aseguró un duelo entre Canelo Álvarez y David BenavidezEl boxeador anticipó un nuevo combate.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Quién fue David Huerta?⚫ Este lunes, David Huerta, poeta, ensayista y traductor, falleció a los 72 años en la CDMX
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

David Medrano adelanta el futuro de Dani Alves y los PumasEn Los Protagonistas, nuestro insider, Don Deivid, confirmó cualquier sería el futuro de Dani Alves con los Pumas, por los siguientes seis meses De utilero tiene chanza en el scratch
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Incredulidad ante la muerte del poeta David HuertaEntre sus reconocimientos destacan los premios Carlos Pellicer de Poesía (1990), el Xavier Villaurrutia (2005), el Nacional de Ciencias y Artes en la categoría de Literatura y Lingüística (2015), y el Excelencia de las Letras José Emilio Pacheco (2018).
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »