Datos no muestran a Durango como el tercer estado más seguro del país, como dice Xóchitl

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Xóchitl Gálvez aseguró que Durango es la tercera entidad más segura del país, y aunque ha mejorado en ese rubro, esto no es así.

“¿Sí saben que Durango, junto con Yucatán y Coahuila, son los tres estados más seguros del país? Por eso creamos esta coalición”.

Al calcular la tasa de estas denuncias por cada 100 mil habitantes, Durango ocupó el lugar 12 a nivel nacional en el total de carpetas de todos los delitos.Con los datos de los primeros dos meses de 2024, la situación de Durango mejoró, al ubicarse en el séptimo puesto a nivel nacional con menos denuncias por cada 100 mil habitantes, aunque aún por detrás de estados como Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Michoacán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: El presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció por primera vez que “islamistas radicales” están detrás del ataque del pasado viernes en Moscú, pero insistió en que el atentado encaja en una campaña de intimidación más amplia liderada por Ucrania.

Los alrededores del Crocus City Hall se llenaron de tributos en honor a las víctimas del ataque del viernes pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrece Xóchitl Gálvez en Durango regresar el Fondo MineroLa candidata presidencial destacó el potencial de Durango para que se active el nearshoring
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum quiere moderadores que le aplaudan y no la cuestionen, acusa Xóchitl GálvezTe presentamos el mensaje de Xóchitl Gálvez desde su gira por Durango, en donde habló de los debates presidenciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandro Murat trata de ingresar a conferencia de Xóchitl Gálvez, esto sabemosAlejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, trató de ingresar a la conferencia de Xóchitl Gálvez, pero ella le responde que "vaya a ver su jefa", Claudia Sheinbaum
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Exige Xóchitl Gálvez peritaje a Tren Maya: “corrupción, causa del descarrilamiento”La candidata aseguró que en la 4T no solo son ineptos, sino también corruptos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Claudia quiere moderadores a modo; yo con quien quieran quiero”: Xóchitl GálvezLa candidata opositora aseguró que a la morenista 'no le gusta el cuestionamiento, tiene miedo que le pregunten por todo aquello que este gobierno no ha hecho'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

TEPJF decide este miércoles sobre informe de la CDNH que acusa violencia política de Xóchitl GálvezUn proyecto de resolución del magistrado Felipe de la Mata confirma que el organismo dirigido por Rosario Piedra Ibarra no tiene atribuciones en materia electoral, le ordena retirar el informe de la página oficial de la CNDH, y le prohíbe entrometerse en las campañas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »