Así es el billete de 50 pesos que vale 150,000 pesos por esta mancha

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este tipo de billetes son muy buscados por coleccionistas gracias a tu rareza, y que son piezas únicas por sus errores

dicho ejemplar suele cotizarse en precios muy altos en plataformas de comercio digital como lo es, en este caso. Si quieres saber el por que de de su precio tan alto y sus principales características a continuación te compartimos la información completa.

Al fondo se observa una representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural de Diego Rivera, ubicado en el Palacio Nacional en la Ciudad de México, cuyo nombre se identifica con la cédula “LA GRAN TENOCHTITLAN ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kane: Se burlan de su estatua, que lleva años guardada y costó más de 150 mil pesosDicha escultura costó siete mil doscientas libras, más de 150 mil pesos mexicanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuesta mucho menos cerrar refinerías que seguir perdiendo 150 mil mdp al año: GálvezLa senadora con licencia explicó que para que las refinerías sean viables financieramente se les debe invertir mucho dinero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adidas dona 150 millones de dólares para combatir el odioLa marca alemana de artículos deportivos tenía calzado Yeezy por valor de mil 200 millones de euros acumulado en sus depósitos al disolver su sociedad con Ye en octubre de 2022 debido a las declaraciones antisemitas y ofensivas en redes sociales y entrevistas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Canelo' Álvarez pide 150 o 200 millones de dólares para pelear vs David BenavidezEl pugilista mexicano pide una millonada para subirse al ring y pelear ante el estadounidense
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Canelo Álvarez aceptaría pelear contra David Benavidez, pero por “150 o 200 millones de dólares”El pugilista mexicano descartó que Benavidez esté dentro sus planes para futuras peleas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inseguridad en carreteras cuesta 150 mdp a sector acereroLa inseguridad que se observa en las carreteras del país generó pérdidas por 9 mil 124 toneladas de producto terminado de acero en 2023, lo que se tradujo en una pérdida de más de 150 millones de pesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »