Daniel Suárez hace historia: Es el primer nacido en México en ganar carrera en Nascar

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo de Suárez celebró alocadamente cuando la carrera terminó, incluso sacó una piñata que Suárez había pedido para el momento en que obtuviera su primera victoria y asegurara un lugar en los playoffs.

"Nuevo León es un buen ejemplo de este régimen de acaparamiento de agua.

Por ello, al escorpión le parece acertada la…O sea, técnicamente, en cuatro estados, la abstención ganó ampliamente y eso opaca las cuentas alegres que hace el Presidente López Obrador, o el ejercicio…Si bien entre el Presidente López Obrador y el Cártel de Sinaloa no existe una complicidad probada, lo cierto es que son muy claras sus…¿Será posible que surja de aquí a enero próximo ese candidato sietemesino capaz de enfrentar al Peje y su...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Suárez, primer mexicano que gana en la NASCAR Cup SeriesEl de Monterrey ganó la carrera Toyota/SaveMart 350 en el Sonoma Raceway, siendo el primer nacional en lograrlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Daniel Suárez hace historia como el primer mexicano en ganar una carrera de NASCARCon su victoria del domingo, Daniel Suárez se convirtió en apenas el quinto no estadounidense en llevarse una carrera del tradicional serial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Marcelo Gallardo confirma contacto entre River Plate y Luis SuárezEl entrenador del Millonario aseguró que llamó al delantero para intentar convencerlo de que llegue al futbol argentino. Pero no alcanza, no quisieron aceptar unos bifes y unos mates
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Daniel Faccini, l\u00edder absoluto en el XCIV Me\u0301xico Internacional AmateurEl colombiano Daniel Faccini firm\u00f3 tarjetas de 68 y 66 golpes para colocarse como l\u00edder absoluto del XCIV Me\u0301xico Internacional Amateur, torneo que se disputa en el Club Campestre de Torre\u00f3n y forma parte del calendario de eventos de la Federacio\u0301n Mexicana de Golf (FMG).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Queman vivo a Daniel Picazo, funcionario de la Cámara de Diputados; lo acusaban de 'robar un niño'ATENCIÓN | Daniel Picazo Hernández era un funcionario de la Cámara de Diputados y secretario particular de una diputada federal del Edomex QEPD ! KarlaDaH Barbarie pura. Ese es el pueblo bueno y sabio. Ausencia total de las autoridades. ¿Quiénes son los responsables ? ¿Qué dicen el gobernador del estado, la Fiscalía General de Justicia y la Comisión Estatal de Derechos Humanos? saquribe Deben poner un alto investigar y hacer pagar a los que cometieron este homicidio no puede quedar impune los culpables se esconden entre la población si no aplican la justicia seguirán pasando estos homicidios que dice el gobernador
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Daniel Suárez hace historia como el primer mexicano en ganar una carrera de NASCARCon su victoria del domingo, Daniel Suárez se convirtió en apenas el quinto no estadounidense en llevarse una carrera del tradicional serial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »