Es un grandísimo equipo”, dice Israel Reyes del América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

'Es un grandísimo equipo”: Israel Reyes lanza 'guiño' al América

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Uno de los refuerzos añorados entre la nación americanista es el defensa Israel Reyes, y éste, ahora mismo concentrado con la Selección Nacional de Gerardo “Tata” Martino, dijo sobre las Águilas que “es un grandísimo equipo”.El zaguero del Puebla, que el semestre anterior parecía cantado como fichaje de los cremas, seguiría en cartera para el milloneta, pero por ahora todo se mantiene en rumor, cuando el torneo se acerca a su comienzo.

com/fY0tvxSaPv— TelevisaMty Oficial June 12, 2022 Sabe del interés y quiereAunque entre líneas y tal vez tratando de mesurar sus dichos, el defensor del conjunto camotero aseveró que le emociona saber que lo pretenden, pero igual aclaró que eso lo deja en manos de quienes se encargan de estas negociaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel Reyes ve en América la llave para llegar a QatarQueda menos de un mes para el arranque del Torneo Apertura 2022 y en esta etapa de rumores, uno de los más constantes es la posible incorporación de Israel Reyes, jugador del Puebl Jajajaja les dice lo que quieren escuchar en TDN
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Israel Reyes se ve más cerca del Mundial Qatar 2022 si juega para AméricaIsrael Reyes asume al América como una vía directa para el Mundial Qatar 2022🦅 ClubAmerica | Qatar2022 | LigaMX ClubPueblaMX liberenlo, el quiere venir. Ni pedo ya que no lo soltaron y el que va perder es el mismo 17TITULOSDELIGA Que aplique la misma de Pablo Solari
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Israel Reyes define perfecto y abre el marcador ante SurinamIsrael Reyes inicia con el pie derecho su participación con la Selección Mexicana en la Nations League de Concacaf, al jugador del Puebla le bastaron tres minutos para abrir el mar
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Israel Reyes anota por primera vez con Selección MexicanaIsrael Reyes, joven del Puebla, anota por primera vez con Selección Mexicana y con eso se hace notar ante los ojos de Gerardo Martino en busca de un puesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO - Israel Reyes le da ventaja a México en el partido ante Surinam¡GOOOOOL!🥵⚽️ CentralFOX México ya gana el partido ante Surinam con un golazo de Israel Reyes al minuto 3. Wow increíble contra un mega rival, jajajajajaja Partido desleal ,desigual, sin ética, como a alguien se le ocurre un torneo donde la diferencia es brutal y solo para generar $$$$$ y solamente ya es demencial su ambicion. ME CAY QUE A SURINAM EL TEPOZAN DE MI TIERRA YA IRÍAMOS GANANDO 4 A O EN EL MINUTO 35. SELECCION DE MÉXICO MUY ' SOBRADITOS' JUEGAN MEJOR MIS MINEROS DE ZACATECAS.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Balean comandancia en Tepetongo: es la tercera vez que es atacada en menos de un añoAutoridades reportaron un ataque con armas de fuego en la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tepetongo, Zacatecas 👇 Pobres de los que votaron por Morena recientemente, no saben la que les espera!!!! Hidalgo y Quintana Roo, decidieron vivir este 'bienestar' morenista que lo disfruten.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »