Damián Alcázar envía mensaje a Donald Trump en Festival de cine

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Abra un poquito más los ojos” Damián Alcázar pide a Donald Trump voltear a ver el talento latino

Para el actor mexicano Damián Alcázar es momento de que el presidente estadounidense, Donald Trump,"abra más los ojos" y reconozca el talento artístico que emigra desde Latinoamérica a los Estados Unidos.

"Me parece que habría que decirle al señor Trump que abra un poquito más los ojos, que Latinoamérica tiene personas maravillosas, creativas, trabajadoras, esforzadas", agregó el actor mexicano."Los premios son buenos, son maravillosos, pero son mejores cuando te los dan a ti", bromeó Alcázar.

"Teníamos que hablar de ese tema porque no se había tocado y como, decía antes, me gustan los contenidos en los proyectos que me invitan, y hablar de la problemática terrible por la que están pasando todavía los periodistas, valía mucho la pena", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙄

Eso es todo mi benny...

Oiga pero si éste hombre odia a los Yanquis es de izquierda ama a Maduro, Evo y toda esa bola de simios.

Éste segundón seguramente es talentosísimo 🐒👈

....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 malas decisiones de AMLO esta semana, según Damián Zepeda (Video) - Aristegui NoticiasEl senador del PAN, Damián Zepeda, criticó la imposición de una ministra incondicional, la 'persecución' contra la serie 'Populismo en América Latina' y la aprobación de la revocación de mandato. Tendra una mala aunque sea de Peña Nieto? damianzepeda Cc no te importa su opinión Ay no subas basura politiquera. Dejen de darle espacio a gente tan pendeja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Propuestas económicas para el Plan Nacional de Desarrollo: videocolumna de DamiánAraceli Damián habla sobre las propuestas que presentó durante la 4ta Reunión de Consulta para el Programa Nacional de Desarrollo y asegura que éstas 'contribuirán a que nuestra sociedad sea menos desigual, haya crecimiento económico'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dani Alves envía mensaje tras tiroteo en Nueva ZelandaA través de sus redes sociales, el brasileño se solidarizó con las víctimas al pedir paz y respeto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Yalitza Aparicio es una de las invitadas al Festival de Cine de PanamáYalitza Aparicio es una de las estrellas invitadas al Festival de Cine de Panamá YalitzaAparicio ¡¡¡Te amo!!! Felicidad total
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yalitza Aparicio es una de las invitadas al Festival de Cine de PanamáYalitza Aparicio es una de las estrellas invitadas al Festival de Cine de Panamá Con todo respeto ¿cuando hará otra película? Chingón y una obra teatral, una serie, otra película? ¿Todavía da de que hablar esta indígena? Que ya se regrese a su pueblo la chacha glorificada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yalitza Aparicio será la estrella del Festival de Cine de Panamá📽️ Pituka Ortega, directora del icaropanama se refirió a YalitzaAparicio como una actriz que ha refrescado el panorama cinematográfico. icaropanama YalitzaAparicio no esta nada mal la peli de Roma aunque me gusta más como la de los hijos de Sánchez con Antony Quinn o de plano los vídeos del canal 6 de julio o las plumas de la serpiente con Mardonio Carballo icaropanama YalitzaAparicio ¿Y Petaka qué piensa?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yalitza Aparicio asistirá al Festival de Cine de PanamáYalitza es 'una mujer de gran valía que ha irrumpido en el panorama cinematográfico con toda su frescura, con la misma que ha roto todo tipo de moldes y estereotipos', manifestó Pituka Ortega, directora del Festival India pedorra muchas felicidades para ella ¡La verdad ya aburren las noticias de esa chica!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía investiga hallazgo de feto en un baño de cine en SinaloaEl fiscal Juan José Ríos Estavillo señaló que el Ministerio Público tiene a su cargo la carpeta de investigación del hecho registrado la noche del jueves para determinar las implicaciones jurídicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »