La mariguana es como el clítoris: Jesusa Rodríguez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

La mariguana es como el clítoris: hace 20 años no sabíamos para qué servía: Jesusa Rodríguez

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La senadora Jesusa Rodríguez afirmó que la mariguana es como el clítoris, pues hasta hace poco se sabía para que servía y cómo funcionaba.

Te recomendamos: Jesusa Rodríguez dice que la mariguana no es una droga "Hace unos 20 años las mujeres sabemos cuál es la anatomía del clítoris, a ese grado se oculta la información con fines patriarcales.

"Es como lo que acabo de decir del clítoris, no nos trajo muchos beneficios, porque las mujeres sabíamos de qué se trataba, trajo muchos beneficios a los que no sabían de qué se trataba, entonces estamos en las mismas, la gente que está en estos foros y conoce muy bien el tema ya hace muchos años que saben de qué se trata".

“Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”. Los dichos de Jesusa Rodríguez han causado polémica los últimos días en los usuarios de redes sociales, pues primero declaró en el Día Internacional de la Mujer que todas las hembras de todas las especies son iguales.

"Las hembras de todas las especies merecen vivir, son iguales a los humanos. Todos somos iguales, todas somos iguales; las vacas, las puercas, las burras. Todas las hembras somos iguales y tenemos que tener igual respeto e iguales derechos”.Posterior a esta afirmación, Rodríguez causó revuelo en las redes sociales al señalar que cada vez que una persona come tacos de carnitas "están festejando la caída de la gran Tenochtitlán".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajjajajaja ps no se donde vivía esta señora hajajjajaja

Literal a Jesusa ningún chile le embona

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ríete con los memes de la relación entre las carnitas y la caída de TenochtitlánGALERÍA 📸😂 Disfruta los mejores memes que desató la senadora Jesusa Rodríguez al condenar a los tacos de carnitas 🌮👇🏻 Jajajajajajaja no mams ese no es Moctezuma Jesusa lo único que desató fué burla por ser tan retrograda, desató que nos demos cuenta en manos de quién estamos con ésta gran 4T y que cuando se le deja hablar a estúpidos nos preguntamos, acaso será un nuevo distractor para una nueva ocurrencia gubernamental?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Senadora Jesusa Rodríguez asegura que la marihuana no es una drogaJesusa Rodríguez, quien dijo que las carnitas se comieron por primera vez en el sitio de Tenochtitlán, dijo que la mota no es una droga sino una planta sagrada. Preguntenle a FOX, lo malo es que les cobrara 25000 USD por la conferencia... Ándele, ándele ahí si le apoyo . Ya sienten en la lesbiana, en más de un sentido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jesusa Rodríguez: Lo que tienen en común las carnitas y TenochtitlánJesusa Rodríguez dijo que durante la caída de Tenochtitlán, el 13 de agosto de 1521, fue la primera ocasión en que se comieron tacos de carnitas en México. Senadora morena ignorante!! Esas ratas morenas están transformando el país Pobre Señora da pena. jesusardgz que buena mota !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Como michoacano me encantan las carnitas, responde Calderón a Jesusa RodríguezLa artista y senadora Jesusa Rodríguez Ramírez causó gran polémica al publicar un video en redes sociales donde habló sobre la caída de Tenochtitlán Disculpen olvide mis lentes. Que dice este tipo ? Me encantan las Cantinas .... ? Y la bebida! Cínico borracho asesino!🍷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Como michoacano, me encantan las carnitas: CalderónFelipe Calderón respondió a Jesusa Rodríguez y aseguró que como buen michoacano le gustan las carnitas X2 Asco de tipejo 🤮 Pues yo soy chilanga y también me encantan! Saludos al restaurante Los Panchos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cada que comas tacos de carnitas estás festejando la caída de la gran Tenochtitlán: senadora Jesusa Rodríguez'Recuerda que cada vez que comas tacos de carnitas estás festejando la caída de la gran Tenochtitlán', aseguró la artista y senadora, Jesusa Rodríguez Ramírez jesusardgz Que estupidez... jesusardgz y con las crepas jesusardgz 🤦🏻‍♂️🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Abraham Nuncio hará de la Biblioteca Vasconcelos la universidad de la lecturaIntentaré crear cátedras en honor de Monsiváis, Valentín Campa, Eugenio Garza Sada y Rosario Castellanos, adelanta el poeta y abogado en entrevista con La Jornada; en unos días tendrá su nombramiento oficial para asumir la dirección de esa dependencia de la Secretaría de Cultura
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Roban la plataforma más costosa de Pemex antes de ser inauguradaLa plataforma Abkatún-A2 en el Golfo de México y que iniciará operaciones en abril, sufrió un robo por parte de hombres que portaban armas de fuego. NewsweekEspanol Militares dentro de las instalaciones, prohibición para no permitir embarcaciones en determinado perímetro y más y mejor tecnología para vigilar las instalaciones de Pemex. NewsweekEspanol Creo que el ejército se debería de encargar de la seguridad dentro de las plataformas ya que no es posible que las dejen sin seguridad ni vigilancia. Los equipos son bastante caros para permitir que se los estén llevando. Atención De. Presidente haga algo NewsweekEspanol Esa es la función del presidente ASNO no continuar con la política neoliberal de vender pemex
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ethiopian Airlines: esto dijo la tripulación antes de estrellarseLa tripulación del vuelo 302 que maniobraba un Boeing 737 de Ethiopian Airlines se comunicó a torre de control antes de estrellarse; esto fue lo que dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »