Da a conocer la Liga MX los días y horas para los encuentros del repechaje en el Torneo Apertura 2022

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mesa está servida a ver quién se sienta a comer… Este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horas para los partidos de reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde ocho equipos, los ubicados del 5 al 12 de la tabla general, buscarán un lugar en los Cuartos de Final, donde ya esperan América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eres la 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: El once ideal del Torneo Apertura 2022ESPN presenta una alineación formada por los elementos que más destacaron durante la celebración de la fase regular de la Liga MX. Alexis Vega llevo a su equipo a un miserable 9no lugar con sus miserables números de 3 goles y 4 jodidas asistencias, tan mediocre nuestro fútbol que eso alcanza para estar en el equipo ideal 🤦🏻‍♂️
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Definido el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MXConoce los duelos de repechaje del Apertura 2022, los cuales se definen a un juego rumbo a la Liguilla donde América, Monterrey, Santos y Pachuca esperan rival oigan, ¿y el equipo del 'puerto mas importante de México'?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Toluca vs Querétaro Liga MX EN VIVO Jornada 17 Apertura 2022¡GOOOOOL! ⚽🔥 Toluca hace el segundo con anotación de Fernando Navarro antes de terminar el primer tiempo 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: El antionce del Apertura 2022Te presentamos una alineación integrada por elementos que causaron desilusión durante las 17 jornadas del actual torneo del futbol mexicano. Porque no está Miguel_layun en el antionce? Cada que juega afecta al ClubAmerica con sus errores, afortunadamente hay buen equipo para componer sus errores o para que no se noten, pero cada que juega es un martirio. No entiendo porque no está en la alineación del antionce. Con Jurado fueron injustos
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Once veces Nico Ibáñez, campeón de goleo Apertura 2022 Liga Mx; revive cada golNicolás Ibáñez se proclamó campeón de goleo del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, primer título en la máxima categoría para el delantero de Tuzos de Pachuca
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Liga MX: Definido el repechaje del Apertura 2022Cruz Azul vs. León y Puebla vs. Chivas destacan entre los partidos de repechaje en el Apertura 2022. Del repechaje sale el campeón por llegar con ritmo solo en México un equipo con 19 míseros puntos, puede ser campeón.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »