Opera Segob en el Senado por reforma a la permanencia de la GN

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

En el marco la discusión de la iniciativa de reforma constitucional a la GN en el Senado de la República, el secretario de Gobernación, adan_augusto presenció los puntos de acuerdo antes de que sean enviados al Pleno de la Cámara Alta.

en el Senado de la República, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, presenció los puntos de acuerdo antes de que sean enviados al Pleno de la Cámara Alta.

El secretario de Gobernación externó durante su pasada comparecencia ante el Senado, la importancia de llegar a un acuerdo en materia de seguridad, ya quey quiere conocer los puntos que se abordarán en las comisiones unidas de Estudios Legislativos Segunda y de Puntos Constitucionales del Senado de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado solicitará informe tras hackeo a la Sedena, afirma MonrealEl coordinador de la bancada morenista en el Senado señaló que la vulneración de los sistemas informáticos de la Sedena y otras instituciones, por el colectivo Guacamaya, es un hecho inédito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban minuta de reforma sobre GNLa aprobación se dio con 19 votos a favor, de PartidoMorenaMx PT, PVEM y un voto del PRI; 10 en contra, del AccionNacional MC, Grupo Plural, uno del PRI, y la abstención del coordinador del PRD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban nuevo dictamen sobre el Ejército; mantiene dejarlo en las calles hasta 2028¿Leíste esta nota? Morena accedió a incorporar algunas demandas de la oposición, como establecer más mecanismos de control parlamentario a las Fuerzas Armadas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs es el Coloso de la Semana 4El pasador de Kansas City se convirtió en el primer jugador en aparecer por segunda ocasión como Coloso de la Semana en lo que va de la campaña regular.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Se tambalea en Senado reforma sobre militarizaci\u00f3n de seguridad p\u00fablicaLa aprobaci\u00f3n en el Senado del nuevo dictamen para ampliar la permanencia de las fuerzas armadas en tareas de seguridad hasta el 2028 se tambalea luego de que el PAN se levant\u00f3 de la mesa de negociaciones en tanto que Movimiento Ciudadano, PRD y Grupo Plural condicionaron su apoyo a que se rediscuta esta reforma en el 2024, lo que ha sido rechazado por Morena a trav\u00e9s de su coordinador, Ricardo Monreal.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »