¿Dónde y cómo es más probable contagiarse de covid? Nuevo estudio lo aclara

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoMásVisto Cómo y en qué lugares es más probable sufrir un contagio de acuerdo a un nuevo estudio.

estudioy modifican el riesgo de enfermar, obteniendo los siguientes resultados de acuerdo a diferentes panoramas como uso de cubrebocas, tiempo de contacto y ventilación:Considerando el gráfico, el medio mencionado señala que una forma de segura dede cosas que posicionen a la gente en casillas de color rojo oscuro, por ejemplo:

Reunirse con mucha gente en un espacio cerrado con mala calidad de aire, como en un gimnasio poco ventilado, antro o salón de clasesPermanecer en estos espacios cerrados durante mucho tiempose debe intentar mantenerse en los espacios de color verde o amarillo de la tabla, siguiendo recomendaciones como:Mantener un número de personas al mínimoUtilizar cubrebocas de alta calidad, bien...

La posibilidad de un contagio dependerá de cada situación en específico, por lo que la fuente de este estudio facilitó una herramienta que permite introducir los datos de un entorno concreto que permite determinar el riesgo de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres reporta un nuevo caso de Covid-19¡Otra baja! Tigres no contará con este jugador para la jornada 2 por dar positivo a covid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salud detecta 44 mil 293 casos de COVID, nuevo récord de contagios en un díaOtro récord de casos: La SSalud_mx detectó 44 mil 293 casos recientes de COVID-19, la mayor cifra dada a conocer por las autoridades en un día. SSalud_mx YA CON ESO ASUSTARON A LOS TONTOS JAJAJAJA. SSalud_mx Los jóvenes y sus fiestas han abonado casos de contagio no es justo SSalud_mx Que espanto. El INJUVE exigió a emplesdos tres días asistencia con horario normal. SIN TENER NADA QUÈ HACER. Y seguimos semaforoVERDE.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El mundo registra un nuevo récord de contagios diarios de COVID: 3.4 millonesLa variante ómicron, primero detectada en Sudáfrica a principios de noviembre de 2021, ya está presente en un 58,5 % de los análisis que efectúa la red global de laboratorios GISAID
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Investigan falsificación de resultados de pruebas Covid en Nuevo LeónLa Coparmex local y la Secretaría de Salud estatal denunciaron que empleados recurren a falsificar los resultados de sus pruebas para faltar al trabajo La vida pasa facturas, estas personas que esperen la suya.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casos siguen en aumento; México registra nuevo récord de contagios Covid-19En las últimas 24 horas, el país registró 44 mil 293 nuevos casos; en total hay 4 millones 302 mil 69 contagios. El problema que aún esa cifra Oficial resulta irrisoria con el número real de casos. En muchas de las familias del país hay al menos un contagiado. Y cuando se cambiará el semáforo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nuevo León: Crecen hospitalizaciones por Covid, pero a menor ritmo que contagios🔴🦠Cuadruplicaron los contagios diarios de Covid-19 en Nuevo León, según los datos de la Secretaría Estatal de Salud actualizados hasta el jueves. Las entrevistas de trabajo son mi terror de adulta 😵‍💫, saber que decir pero trabarme en el intento es mi pasión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »