Hospitalizan a Sinead O'Connor días después de la muerte de su hijo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La famosa cantante de 55 años admitió que se sentía 'perdida' sin su hijo, Shane O'Connor.

La cantante de 55 años admitió quequien murió la semana pasada, y que se ‘odiaba’ a sí misma, pero espera recibir ayuda en el ‘hospital’.. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento por molestar a todos. Estoy perdido sin mi hijo y me odio a mí mismo. El hospital ayudará por un tiempo.

“Llevo tres días solo. Porque soy S ***. Y con razón, nadie quiere conocerme. Molesté al padre de Shane porque tuiteé el funeral. Estoy tan en ** *. Lo siento donal Me siento solo. Twitter es para gente solitaria. Freaks como yo se sienten terriblemente solos.. La mía no es culpa de nadie más que mía. No quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin mis otros hijos que no merezco Es mi culpa, de nadie más.

“Me jodieron desde el día que nací. No es culpa de mis padres ni de mi familia ni de mis hijos. Es mio. Dios me hizo mal. Así que me envío de regreso y lo encuentro. Solo nadie en esta tierra que realmente me amara”.en 2018, reveló que había identificado oficialmente el cuerpo de Shane. Ella escribió en las redes sociales: “Ahora he identificado oficialmente los restos de mi hijo, Shane. Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”.la cantante de “Nothing Compares 2 U” reveló en Twitter que su hijo había sido encontrado muerto.

Ella tuiteó: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y nadie seguirá su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, esté en paz”.y la policía irlandesa había admitido previamente su preocupación por su bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooooooooooooooooooo😢😢😢😢😢😢

Xmi q chasm

dios la bendiga

Cuanto sufrimiento está sintiendo, ella siempre ha sido emocionalmente muy vulnerable, con esta tragedia debe estar destrozada. Que pronto pueda encontrar consuelo y vivir lo suficiente para encontrar gozo en su alma a pesar de tanto dolor.

Dios la bendiga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitalizan a Sinead O'Connor días después de la muerte de su hijoLa famosa cantante de 55 años admitió que se sentía 'perdida' sin su hijo, Shane O'Connor. Que tristeza un abrazo lleno de luz para ella
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Medios de Reino Unido develan dos nueva fiestas en Downing StreetUna de las dos nuevas fiestas en la residencia oficial del primer ministro Boris Johnson habría sido días después de la muerte de Felipe de Edimburgo. Pues, que dimita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Advierte obispo que en Zacatecas se vive aterradora situaciónSeñales de barbarie y muerte son cosa de todos los días, dice Sigifredo Noriega; tras asesinato de 3 policías, Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, exige resultados a su hermano David, el gobernador
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Acusan a mamá de poner en la cajuela a su hijo positivo a Covid para evitar contagios🙃Una madre en Houston fue acusada de colocar a su hijo en la cajuela de su auto para aislarlo después de que dar positivo a Covid-19. Pinche gringa loca!!!! eso se llama tener poca madre con el hijo menor de edad. Esto es lo que el miedo irracional le hace a los cerebros...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum da negativo a covid-19 tras contagio de AMLOLa jefa de Gobierno se realizó la prueba de coronavirus, pocos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a la enfermedad. BUENO ESO LO SABEMOS DE SIEMPRE, USTED ES NEGATIVA Y CERRADA. Pues no que no se realicen pruebas, quien chingados entiende a estos mediocres de gobierno Claudiashein de que eres negativa ya lo sabemos, negativa y corrupta, no necesitamos que te hagas pruebas !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »