¿Dónde acabó la playera que usó Cuauhtémoc Blanco en el Mundial 2002?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElVestidor | La increíble historia de dónde terminó la playera que Cuauhtémoc Blanco usó en Corea-Japón 2002, ✍️ lee la columna de Francisco Arredondo

El intercambio de playeras entre jugadores de clubes o selecciones nacionales es una práctica común en todo el mundo, pero en muchas ocasiones, poco se sabe dónde terminan esas prendas después de pasar de mano en mano, porque suelen ser vendidas, subastadas o regaladas por quienes las recibieron por última vez.

Después de varios años y cuando Iván ya había olvidado el obsequio de Blanco, se sorprendió al llegar a un restaurante en Quito, Ecuador, y ver enmarcada la playera y como parte de la decoración del establecimiento, se acercó a observarla y se dio cuenta de que era la misma que años atrás le entregó el ahora gobernador de Morelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah, que hueva...no habrá algo más interesante. Dejen trabajar al de Morelos.

Video 4 1 La Muerte de Ivan Ilich (1886) Leon Tolstoi y 2 Conclusion del libro y vida y 3 Mashiaj Yeshua 3 milagros (paralitico cieguito y Lazaro) 4 Cómo le pago el paralitico, cieguito y Lazaro a Jesus de Nazaret despues de lo 3 portentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo MacBook Air llegaría con marcos de color blanco, pantalla mini-LED, chip M2 y bajo un nuevo nombreEl próximo MacBook Air podría tener bordes de pantalla blancos y un nuevo nombre, según las últimas informaciones filtradas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Morelos continuará con la estrategia de seguridad de AMLOEl gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que respalda la estrategia de seguridad del Presidente luego de detener al integrante de Los Linos. Achinga? Hay estrategia? Como buen huevón, ratero y corrupto, este jorobado bueno para nada espera que le hagan la chamba. Bruto y sabes cual es esa estrategia? O solo repites lo que escuchas en las mañaneras cuando no vas a jugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incremento de inflación es asunto temporal, asegura AMLOLaMañanera El presidente lopezobrador_ resaltó la recuperación de empleos formales (registrados ante el Tu_IMSS) de casi 100 mil por encima del nivel previo a la pandemia, al explicar el soporte de la economía mexicana, a partir de otros indicadores. lopezobrador_ Tu_IMSS Estan dando de alta el desprograma jovenes destruyendo el futuro. Monumento a la corrupcion STPS_mx lopezobrador_ Tu_IMSS lopezobrador_ Tu_IMSS Deberían de considerar la fuga de capitales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »