Día Internacional del Jefe, un descuido que se volvió celebración

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todo por olvidar un cumpleaños! Día Internacional del Jefe, un descuido que se volvió celebración

La asociación de los seres humanos es más vieja aún que la historia de la especie, en la prehistoria los primeros humanos ya se asociaban, en hordas, clanes, tribus, pero sobre todo en el primer núcleo social: la familia, en todos ellos se tienen jerarquías, un “alfa” que guía a los demás en las actividades que habrán de realizarse para tener comida, techo, fuego, y sobre todo sobrevivir a todos los imprevistos que tenía el mundo antiguo, ahí...

Aunque los “jefes” existen desde la prehistoria de la humanidad, fue hasta el año 1958 que se reconoció su labor, aunque no de la forma en la que la esperaban, pues todo surgió de un descuido, el 15 de octubre Patricia Bays Haroski, olvidó el cumpleaños de su jefe, quien también fue su padre, la joven secretaria en la State Farm Insurance Company, en Deerfield, Illinois; tenía tanto trabajo que borró de su mente este evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmemora Sedena Día Internacional para la Reducción de DesastresDurante la ceremonia, se explicó que la SEDENAmx puede movilizar de 700 a tres mil elementos adiestrados en labores de búsqueda, rescate y primeros auxilios, hacia cualquier punto del país. SEDENAmx Pues hay un buen de gente desaparecida! Y no salen a buscar! Ah pero que tal para macuarrear ya se están volviendo en el todologo de este país! Gracias, gracias 😉👏🙏😘 Digánselo a las víctimas del hospital en Hidalgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día de muertos 2021: El megapuente de cinco días en octubre y noviembreAlgunos trabajadores y niños podrán disfrutar de un días feriados oficiales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué conmemorar el Día de la Niña?Una realidad que nos indigna, ante la que no podemos cerrar los ojos y permanecer impasibles En 2011, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas estableció el 11 de octubre como Día Internacional de la Niña, convocando a las organizaciones internacionales y a la sociedad civil a crear conciencia sobre la situación de las niñas en el mundo. Una conmemoración poco conocida en la que vale reparar, si aspiramos a alcanzar una sociedad más equilibrada y justa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »