Día de muertos 2021: El megapuente de cinco días en octubre y noviembre

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Que no se te pase cuándo es el 'megapuente' 👇

), informó que al día de hoy más de 16 millones de alumnos han regresado a clases presenciales en 156 mil escuelas con un millón 374 mil 230 trabajadores de la educación.

“Quiero agradecer mucho a los niños y a los adolescentes que nos han mostrado una responsabilidad y un compromiso y un gusto por regresar nuevamente a las instituciones.

Y a pesar de que la SEP ha señalado que para noviembre todos los niños de educación básica deben regresar a clases presenciales, antes tendrán un descanso prolongado con días feriados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes escribiendo el futuro 2021: resultados de la beca¡Checa si te la dieron! Así puedes ver los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 Si resultas elegido te darán 4 mil 800 pesos bimestrales ASI no no ANLO!!! Queremos más casas blancas, más aviones de lujo, queremos que les den millones de pesos a los “periodistas”!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#EnVivo | #El Ombligo Cósmico | C.Tangana en voz de Fernando Rivera Calderón | FIL 2021🔴 EnVivo | ElOmbligoCósmico C.Tangana en voz de Fernando Rivera Calderón • conversaremos con Témoris Grecko (temoris) • Paloma Saiz (palomasaizt1) nos cuenta sobre la FILZocalo2021
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Beca Jóvenes escribiendo el futuro 2021: resultados¡Checa si te la dieron! Así puedes ver los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 Si resultas elegido te darán 4 mil 800 pesos bimestrales Oigan de casualidad ustedes saben para cuando van a depositar estás becas No encuentro ninguna notificación x parte de quienes las otorgan Y si también les dan a los jóvenes q estudian en la UAM Gracias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sitges 2021: 'Violation' huye de los tópicos y presenta el horror con profundidadSitges 2021: ‘Violation’ huye de los tópicos y presenta el horror con profundidad
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Que el presidente garantice que en 2021 no habrá una elección de Estado': Emilio Álvarez IcazaDurante su informe de actividades, el senador EmilioAlvarezI de gpplural alertó del creciente autoritarismo en México y planteo sus prioridades legislativas para lo que queda de su gestión. EmilioAlvarezI gpplural Que tal Emilio si empiezas por llamar a gertz manero a comparecer al senado por los evidentes tropelías que comete. EmilioAlvarezI gpplural 🤔🤔🤔 De que programas sociales habla? De los que dan láminas, tinacos, tabiques, cemento, y pintura, o de cuales hablan? EmilioAlvarezI gpplural A poco trabaja la botarga esa. Ni siquiera representa a nadie.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »