Día de Muertos. Aumentan precios flor de cempasúchil en Pánuco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A tan solo semanas del Día de Muertos, aumentan los precios de la flor de cempasúchil

Al acercase las fechas de celebración tradicional de día de muertos, los precios de los productos básicos para la celebración tradicional en esta zona han incrementados considerablemente y esto lacera la economía familias por el gasto extra a realizar en la pretensión de mantener vivas las tradiciones populares y folclóricas, de acuerdo a lo dado a conocer por el activista y representante de abogados y profesionistas afines, Antonio Sergio Rivera.

Dijo que en esta zona la delegación de la Profeco se encuentra a más de 200 kilómetros de distancia, por lo que es casi imposible acudir a presentar una queja, de ahí la necesidad de que exista una oficina receptora de quejas en cada municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vida hermano gastos pendejos

No pues así la gente va a comprar mucho menos producto

Aumentan las flores, la gasolina, la canasta básica, etc. Todos los días aumentan los precios, de seguir así, no sé cuánto tiempo más podamos resistir los Mexicanos.

A comprar de plastico pues, ni modo !!!

Que raro!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPS avala eventos masivos como Día de Muertos en MéxicoPese a la pandemia de covid-19, la Organización señaló que este tipo de eventos pueden ocurrir, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias. No puede ser que exista tanta irresponsabilidad Cuanton habrán dado de mordida...en fin estamos en un gobierno populista y la gente quiere pan y circo Total, muertos más muertos menos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Costeña rinde homenaje el Día de Muertos con El sabor nunca muereEn el marco del Día de Muertos, la celebración mexicana más reconocidas a nivel mundial, La Costeña presentó la campaña “El sabor nunca muere”. Yo no se ustedes... Pero a mi esto no se me olvida LaCostenaMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La importancia de nuestro Día de MuertosEste festival representa una importante oferta turística de nuestra Ciudad, y un elemento cultural fundamental para sus habitantes A las mexicanas y mexicanos: Cada 2 de noviembre (Día de Muertos), en las diferentes regiones de México se celebra el regreso temporal de los familiares y seres queridos difuntos. Una festividad sincrética entre la cultura prehispánica y la religión católica que, dado el carácter pluricultural y pluriétnico del país, tiene diversas expresiones populares, transmitidas de generación en generación que, con el paso del tiempo, se les han añadido diferentes significados y evocaciones, tanto en el campo como en las ciudades. LaraPaola1 Más que indígenas diría yo 'mestizas'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comienza la temporada teatral del Día de Muertos en los canales de Xochimilco
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »