Cursos de inglés GRATUITOS ofrecidos por la Universidad de Cambridge

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Educación Noticias

Inglés,Cursos,Universidad De Cambridge

Aprende inglés de forma gratuita con los cursos ofrecidos por la prestigiosa Universidad de Cambridge. No pierdas esta oportunidad única.

Aprender inglés en la actualidad es sinónimo de superarse y tener oportunidades laborales grandiosas, nunca ha sido suficiente un solo idioma para comunicarse y en este caso, aprender inglés es algo primordial ya que está catalogado como la lengua universal en la actualidad. En este artículo, te queremos invitar a que te inscribas a los cursos de inglés GRATUITOS que ofrece la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Una universidad de renombre que goza de una antigüedad desde 1209, según indican datos históricos de la misma universidad. Así que toma nota de la siguiente información de los cursos de inglés que te ofrece la Universidad de Cambridge y no dejes pasar esta grandiosa oportunida

Inglés Cursos Universidad De Cambridge Oportunidad Gratuito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cursos gratuitos de inglés ofrecidos por el gobierno de los Estados UnidosEl gobierno de los Estados Unidos ofrece cursos gratuitos de inglés en la plataforma USA Learns para aprender o mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Estos cursos abarcan desde los conocimientos más básicos hasta conceptos avanzados para dominar las cuatro habilidades lingüísticas.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La oposición pide a la secretaria de Educación Pública corregir los libros de texto gratuitosLa oposición exige a la secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez, que corrija los libros de texto gratuitos y tome medidas para garantizar la seguridad en las zonas afectadas por el crimen organizado. También solicitan la reactivación del programa de escuelas de tiempo completo y la regularización de las Universidades Benito Juárez. Durante su comparecencia, Ramírez Amaya defendió el nuevo modelo de escuela mexicana y explicó los objetivos de los nuevos libros de texto. Además, informó sobre los daños causados por el huracán Otis en las escuelas de Guerrero.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Secretaria de Educación defiende los nuevos libros de texto gratuitosLeticia Ramírez, titular de la SEP, compareció ante la Comisión de Educación del Senado. Defendió los libros de texto gratuitos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS-Bienestar: así puedes registrarte para obtener tu credencial en estos estados paso a pasoEntre los beneficios del programa está el acceso a servicios médicos gratuitos y de calidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juegos gratuitos para el fin de semanaPrepárate para disfrutar las opciones que tendrás para probar del 10 al 12 de noviembre
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Tres cursos virtuales y GRATIS para aprender a usar Excel, impartidos por prestigiosas universidadesMicrosoft Excel forma parte de Office 365 y en la actualidad es uno de los programas más importantes y utilizados a nivel mundial en diversos ámbitos, como el empresarial o el académico. Además de …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »