Curso gratuito de gestión de emociones en tiempos de incertidumbre y estrés

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

Educación Noticias

Curso,Gratuito,Gestión De Emociones

La Universidad de Yale está ofreciendo un curso gratuito llamado ‹‹ gestionar las emociones en tiempos de incertidumbre y estrés››. Aquí te dejamos información sobre el curso y cómo inscribirte.

La Universidad de Yale está ofreciendo un curso gratuito llamado ‹‹ gestionar las emociones en tiempos de incertidumbre y estrés ››. Aquí te dejamos información sobre el curso y cómo inscribirte. Cuando hablamos de control emocional, no es algo que se deba tomar a la ligera, puesto que realizar esta acción no es nada fácil. La Universidad de Yale entiende esta situación, es por eso por lo que lanza de forma gratuita un curso enfocado en la gestión de emociones .

Se afirma que ‹‹ prevenir y controlar el estrés crónico puede reducir tu riesgo de tener otros problemas médicos, como enfermedades del corazón, obesidad, presión arterial alta y depresión››. Este curso fue desarrollado por el Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale. Se espera que otorgue a los participantes el aprendizaje necesario para entender y manejar las emociones, ya sea entre los propios educadores y demás personal, como en la población de alumnos

Curso Gratuito Gestión De Emociones Incertidumbre Estrés Universidad De Yale

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio García Ramírez en la Universidad VeracruzanaConferencia de Sergio García Ramírez sobre la Reforma penal 2007-2008 en México en la Universidad Veracruzana
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Elección de Estado rumbo al 2 de junioLa aspirante presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, denunció que ya está en curso una elección de Estado rumbo al 2 de junio, mientras que Claudia Sheinbaum, de Morena, insistió en que lo que buscan el PAN y el PRI es volver al gobierno para recuperar privilegios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Congreso Internacional de Cirugía Estética en VeracruzDel 25 al 27 de enero se llevará a cabo el 28 Congreso Internacional de Cirugía Estética en el Word Trade Center de Veracruz Boca del Río, organizado por la Universidad del Conde (UDC) y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Asistirán 1,500 médicos especialistas de países del Cono Sur, Estados Unidos e Inglaterra.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Luis Doporto Alejandre señalado como parte del círculo de beneficiarios de los hijos de López ObradorLuis Doporto Alejandre se presenta como un asesor de grandes consorcios internacionales que quieren hacer negocios en México y su nombre siempre ha estado ligado a estrategias y soluciones financieras cuyo objetivo es esconder o maquillar actos indebidos o de corrupción; la mayoría en paraísos fiscales. Este jueves, el también abogado por la Universidad Anáhuac fue señalado en un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad como parte del círculo de beneficiarios de los hijos de Andrés Manuel López Obrador en el estado natal del Presidente, por lo que vale la pena investigar y revelar en qué otros negocios está involucrado este personaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juegos Olímpicos de París 2024: incertidumbre y descontento a siete meses de la ceremonia inauguralA siete meses de la ceremonia inaugural ya se han vendido 7.6 millones de entradas para la justa veraniega; sin embargo, la incertidumbre es una constante del certamen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »