“Cuitláhuac García representa la integridad en Veracruz”, asegura Claudia Sheinbaum

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de haber firmado un convenio para compartir políticas de innovación tecnológica, Claudia Sheinbaum señaló que Cuitláhuac 'viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo'.

“Entre los gobiernos que pretendemos transformar el país en esta que hemos llamado la Cuarta Transformación de la vida pública tiene que existir este tipo de apoyos mutuos, de acuerdos, de convenios porque lo que nosotros pretendemos hacer es ahora, consolidar esta transformación para que sea irreversible”, señaló.

José Manuel del Río Virgen fue vinculado a proceso el pasado 29 de diciembre por su presunta responsabilidad en el homicidio del excandidato una Alcaldía de Veracruz, René Tovar.El político es señalado de ser presuntamente el autor intelectual del asesinato del candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, hecho ocurrido en junio de 2021 en el estado de Veracruz, donde es originario el funcionario y donde se llevará a cabo el juicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 le faltó decir y Bartlet la honestidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuitláhuac García representa la integridad: Claudia Sheinbaum“Representa la integridad”: Sheinbaum reitera apoyo a Cuitláhuac García tras caso Del Río Virgen La jefa de Gobierno aseguró que sostiene un convenio de cooperación con Veracruz en materia de transparencia Par de basuras. La 💩 llama a la 💩es muy de Morena.. Dios nos ampare
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinatos de niños y adolescentes aumentan en CdMxEn la Ciudad de México, 149 menores de edad fueron asesinados, muchos de ellos de forma brutal, en los primeros 35 meses del sexenio de Claudia Sheinbaum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: Transporte concesionado ya acepta tarjeta de MI para pagar el servicioLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que uno de los beneficios de las tarjetas es el control en los recursos económicos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Diputado local del PAN critica a Sheinbaum por cuestionar al INEPAN acusa a Claudia Sheinbaum de distraer a la población del aumento de casos de COVID19 Es muy cierto, el pan acusa de lo que ellos hacían cuando estaba en el poder El pan no se acusa solo porque ya sería cerrar con broche de oro la confirmación de su estupidez. También el PAN 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por ómicron cambiará metodología para determinar color del semáforo covid: SheinbaumCambiará la metodología para determinar el color del semáforo epidemiológico, debido a la nueva variante ómicron que está provocando más contagios, adelantó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Todo para poder manipularlo a su favor claro Si es una simple gripa, ¿ Para qué aislarse ?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Gobiernos de CDMX y Veracruz firman convenio de colaboración en Innovacion TecnológicaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que con este convenio se busca apoyar a ese estado para poner la tecnología al servicio de la ciudadanía Cuando este periodico saca este twiit.! Ya lo habían sacado en internet!! PASAN A SER OBSOLETOS SUS COMENTARIOS!!! CuitlahuacGJ Claudiashein Y para cuando resultados? Los abrazos no han funcionado. Son iguales. CuitlahuacGJ Claudiashein impresentables los 2
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »