CDMX: Transporte concesionado ya acepta tarjeta de MI para pagar el servicio

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Claudiashein señaló que uno de los beneficios de las tarjetas es el control en los recursos económicos

Tacuba a unidades que ya cuentan con los validadores que aceptan esta forma de pago y forman parte del Corredor Legaria.

"El día de hoy anunciamos que ya la tarjeta de movilidad integrada ya no solamente se puede utilizar en el Metro, Cablebús, RTP, Trolebuses, sino en el transporte concesionado, es el verdadero paso para una movilidad integrada en la Ciudad de México "Es decir que el usuario, de donde vaya, del origen a su destino, pueda saber realmente que tiene un buen servicio, que está integrado, qué rutas puede utilizar, saber que va a estar seguro en autobús, Metrobús, en el Metro y además tiene una forma de pago que está contenida en una tarjeta", explicó.

La mandataria capitalina señaló que uno de los beneficios de las tarjetas es el control en los recursos económicos. "Es una revolución en el transporte de la Ciudad de México, eso nos da mucho orgullo porque nosotros creemos en el transporte público mejorando el transporte público, también nuestra máxima de 'por el bien de todos, primero los pobres'. Realmente se convierte en una esencia en este modelo de movilidad en la Ciudad de México", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los defensores de oficio en la CDMX, entre la saturación y la precariedadLa Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la capital del país cuenta con 469 defensores de oficio en materia penal que deben atender casi 100,000 casos acumulados entre 2020 y 2021, con un sueldo de 18,000 pesos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La SSa reporta 23 hospitales llenos por COVID, pero la CDMX niega saturaciónLa Red IRAG de la Secretaría de Salud federal reporta 23 hospitales sin disponibilidad en la capital. La CDMX afirma que son sitios que bajaron su número de camas y que no hay saturación hospitalaria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Metro de la CdMx refuerza medidas para prevenir la COVID; éstas son las 5 reglasPor medio de brigadas de atención al usuario, que recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, el Metro llamó a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Novias de La Unión Tepito detenidas comparten la misma cárcel en CdMxLa policía arrestó a tres mujeres señaladas por tener nexos con integrantes de esta banda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filas y precios altos, la lucha por hallar pruebas de covid en CdMxEn busca de un test antígeno, una extranjera en la Ciudad de México descubre el mercado de las tan escasas pruebas rápidas. 👇🏼⚠️👇🏼 Pues a rio revuelto ganancia de pescadores nunca faltan los buitres que abusan de la nesesidad de la gente es lo que querían los medios crear pánico entre la población lo lograron con su amarillismo Gente manipulada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »