Cuevas visita la Peque\u00f1a Hait\u00ed y acusa al GCDMX de propiciar el campamento callejero

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Entrevista SandraCuevas_ acudió a la Pequeña Haití, el campamento de migrantes en la Plaza Giordano Bruno que encuentra repleto, cientos de haitianos se han instalado por todo el espacio y calles aledañas en la alcaldía BenitoJuáres.

La alcaldesa de Cuauhtémoc había logrado que su albergue, colocado a unas cuadras, absorbiera la llegada de migrantes, pero la suspensión del Título 42 EU lo cambió todoLa alcaldesa, Sandra Cuevas en la Pequeña Haití, el campamento migrante en la Plaza Giordano Bruno“Así no debe de actuar una mujer de estado, debe de dar soluciones a toda la ciudadanía estemos en un color u otro”, expresó su inconformidad la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra...

La Pequeña Haití se encuentra repleta de casas de campaña, cientos de haitianos se han instalado por todo el espacio y calles aledañas.

“Ella entiende muy bien a los migrantes, otros compañeros me han dicho que es muy buena gente y los ha tratado con dignidad, le preocupa nuestra situación y quiere ayudarnos”, compartió Kaleb mientras escuchaba a la alcaldesa hablar entre las casas de campaña de la Pequeña Haití.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resurge la Peque\u00f1a Hait\u00ed; la Plaza Giordano Bruno luce cubierta por una marea humanaLa crisis migrante en M\u00e9xico tras el fin del T\u00edtulo 42 (el T42) del c\u00f3digo sanitario de Estados Unidos y la vigencia del T\u00edtulo 8 que ordena su expulsi\u00f3n inmediata, comenz\u00f3 a tomar tientes ca\u00f3ticos en territorio mexicano con deportaciones desde el pasado 12 de mayo, al quedar rebasada la atenci\u00f3n para esta comunidad por parte de autoridades de la 4T que, tras la orden de cerrar los 33 albergues responsabilidad del Instituto Nacional de Migraci\u00f3n (INM), as\u00ed como el campamento temporal en el Bosque de Tl\u00e1huac, las oficinas migratorias para entrega de permisos para tr\u00e1nsito libre, en un abrir y cerrar de ojos se encontraron con un \u00e9xodo de personas de distintas nacionalidades que buscan acomodo donde sea y esto ya es una realidad en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, enamoró a los americanistas con este detalleLa alcaldesa regaló playeras de las Águilas del América en un evento, el pasado 15 de mayo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallados con vida 49 de los migrantes secuestrados en San Luis Potos\u00edDurante la v\u00edspera y esta madrugada fueron hallados con vida 49 de los migrantes que secuestraron esta semana en un autob\u00fas en el municipio de Matehuala, San Luis Potos\u00ed, las v\u00edctimas son originarias de Venezuela, Honduras, Brasil, Cuba, Hait\u00ed y El Salvador.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Estás buscando dónde hacer tu servicio social? Checa esta opción de la alcaldía CuauhtémocLa alcaldesa Sandra Cuevas invitó a los jóvenes universitarios de la CDMX para que realicen su servicio social o prácticas profesionales bajo su tutela en la alcaldía Cuauhtémoc
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Presenta PAN ante INE queja contra AMLO por actos anticipados de campa\u00f1aEl Partido Acci\u00f3n Nacional present\u00f3 una queja ante el INE contra el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador por presunto uso indebido de recursos p\u00fablicos y actos anticipados de precampa\u00f1a y campa\u00f1a.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Balacera en la colonia La Margarita en León deja un hombre heridoEl ataque armado se reportó minutos antes de las tres de la tarde en un predio ubicado sobre la calle Beatriz esquina con la calle Dolores
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »