Hallados con vida 49 de los migrantes secuestrados en San Luis Potos\u00ed

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Esta madrugada fueron hallados con vida 49 de los migrantes que secuestraron esta semana en un autobús en el municipio de Matehuala, SanLuisPotosí, las víctimas son originarias de Venezuela, Honduras, Brasil, Cuba, Haití y ElSalvador.

que secuestraron esta semana en un autobús en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí, las víctimas son originarias de Venezuela, Honduras, Brasil, Cuba, Haití y El Salvador.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el jefe del Ejército precisó que"las nacionalidades son siete de Venezuela, 19 de Honduras, dos de Brasil, uno de Cuba, 14 de Haití y seis de El Salvador”.EFE / Redacción “Se encontraron algunos caminando y otros en unas instalaciones, en unas casas que estaban ahí en el área. No tenemos detenidos, pero siguen . Los migrantes obviamente nos darán algunos datos que nos puedan ayudar a identificar a las personas que hicieron esto”, dijo.El secretario indicó que"la principal preocupación" es encontrar a los conductores del autobús en el que iban los migrantes, pero rechazó detallar más el hecho.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el miércoles que este último hecho posiblemente está vinculado al secuestro de 121 migrantes que ocurrió a inicios de abril en la misma región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fiscal\u00eda de San Luis Potos\u00ed colabora para resolver secuestro masivo de migrantesUn autobús de pasajeros encontrado en territorio neolonés, rentado originalmente para llevar a los migrantes hacia la frontera, fue localizado y puesto a disposición de la autoridad ministerial en el municipio de Galeana.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Henry Martín manifestó su molestia por abucheos de la afición ante el San LuisEl goleador del América no entendió que el público recriminara al equipo si apenas se había jugado la mitad del partido en el Azteca.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alertan por carteristas en Feria de Pozos en San Luis de la Paz; implementan operativoEl alcalde de San Luis de la Paz dijo que implementarán un operativo de seguridad en la Feria de Pozos para evitar robos a los asistentes
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Se registra sismo de 5.2 en San Luis Potosí, el más poderoso en su historiaDe acuerdo con los datos del catálogo de sismos del SSN, desde 1976 se han registrado un total de 246 epicentros en el estado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis anuncia la baja del portero Marcelo BaroveroEl arquero argentino finalizó contrato con la institución y no continuará, el club también dio a conocer que desvinculó a otros tres jugadores.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cuatro sismos sacuden San Luis Potosí en 20 minutosEn poco más de 20 minutos se registraron los cuatro sismos; el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, informó que no se reportaron daños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »