Cuestiona Zelenski a líderes de América ¿de qué lado estarían Bolívar o Hidalgo?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣 Cuestiona Zelenski a líderes de América ¿de qué lado estarían Bolívar o Hidalgo?

como Venezuela, Colombia, Argentina y México sus luchas de independencia para resaltar la importancia del apoyo internacional.

Aunque agradeció esas muestras de apoyo, Zelenski sostuvo que no basta sólo con condenar las guerra y pidió nuevamente a esos gobiernos aplicar restricciones contra el régimen de Vladimir Putin, especialmente ahora que dicho país se anexó ilegalmente cuatro territorios ucranianos .

Sus declaraciones se dan en los últimos días en que sus tropas han recuperado fuerza para empujar la expulsión de los ocupantes en zonas que los rusos aseguran ya son suyas, como en Jerson y Donetsk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja del lado de EUA definitivamente no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia o Ucrania: ¿con quién hubiera simpatizado Miguel Hidalgo?, pregunta ZelenskiEn un nuevo intento por obtener el apoyo de América Latina ante la invasión rusa, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski?, preguntó de qué lado estarían Simón Bolívar, José de San Martín y Miguel Hidalgo. Según lopezobrador_, del de Putim. Alguien dígale! 🥱🥱🥱🥱
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asamblea de la OEA abre en Lima con mensaje de presidente de Ucrania, Volodimir ZelenskiEl presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se dirigió a la OEA en un video pregrabado en inglés en el que evocó a los héroes de la independencia americana hace dos siglos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO cuestiona propuesta de dar el Nobel de la Paz a presidente de UcraniaEl jefe del Ejecutivo federal señaló que este reconocimiento se lo podrían dar al papa Francisco, o a António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Pues la verdad es q no se lo merece. La fuerte necesidad que tiene un sociopata por pasar por una persona de perfil pacifista... De verdad no comprende, no tiene la capacidad de ver más allá de sus deseos... Está convencido de que todo lo merece por ello nunca ha trabajado o esforzándose. El psicopata tropical se hace q no entiende la diferencia entre ser parte de la guerra y defenderse de una invasión. Como él no se pelea con los narcos cuando van ganando terreno porque el el pacifista así quisiera que Zelensky lo hiciera con los rusos “abrazovichs no balazovichs
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secuela de Call of Duty: Advanced Warfare estaría en desarrolloUna secuela de Call of Duty Advanced Warfare estaría en desarrollo. Esto lo menciona el estudio de Sledgehammer Games, quiénes estarían a cargo.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Gobierno de Veracruz cuestiona la liberación de presuntos asesinos del reportero Jacinto Romero“El pueblo tiene derecho a conocer que los jueces federales José Ezequiel Santos Álvarez y Alejandro Quijano Álvarez, ambos de Xalapa, hicieron valer los amparos promovidos por los presuntos delincuentes', dijo el gobernador Cuitláhuac García. 😂 El pueblo(,Plebe) debe saber,porque Cuitláhuac tiene encarcela a una mujer que fuè violada por su policía,ahora es golpeada por las reclusas para que se confiese culpable. Que gran Gober,eligieron los Jarochos Lo dicho, éste tlacuache gober moreno quiere imitar a su patrón AMLOCO piensa que su palabra está sobre la ley
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »