Secuela de Call of Duty: Advanced Warfare estaría en desarrollo

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al parecer, una secuela de Call of Duty: Advanced Warfare está en desarrollo. Aquí todos los detalles.

, título que va lanzando constantes tráilers para que los usuarios se enganchen. Sin embargo, es probable que no sea el único juego en desarrollo, dado que el equipo de, el equipo narrativo deoriginalmente tenía el deseo de explorar más a fondo su mundo y hacer varias secuelas.

Sin embargo, conestaba de vuelta en el punto de partida, por lo que ahora quieren pasar a la parte futurista conEntre los tres desarrolladores de la línea principal, parecen haberse desarrollado y separado en sus propios nichos. Algún día las cosas van a terminar para, dado que los jugadores no han ido en aumento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Call of Duty de 2025 podría ser la secuela de una entrega infravalorada | LevelUp¿GANAMOS? La entrega de CallOfDuty del 2025 podría ser la secuela de uno de los títulos más INFRAVALORADOS de la franquicia 👀 BarucUwUr Ghost? Xd Y la de ghost? Aún sigo con la incertidumbre de su final Nomas falta que LevelUP se vuelvan chairos y defiendan el Estudio de Videojuegos que hara SEDENA y la 4T colaboracion con Xbox, todo porque ya se revelo una Agencia de Turismo apoyado una Agencia de Turismo China y formacion de Estudio de Cine apoyado por Netflix
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Kim Kardashian paga una multa millonaria por promocionar ilegalmente una criptomonedaOtra vez, Kim Kardashian ha quedado en el ojo de la tormenta por promocionar el token EMAX, de EthereumMax, en sus redes sociales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Conmoción en Reino Unido: una jauría de perros atacó a una abuelita hasta matarlaLos hechos ocurrieron en Inglaterra; la adulta mayor sufrió severas mutilaciones, por lo que no pudo ser auxiliada por las autoridades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una foto para el recuerdo: Marcelino Núñez posó con una leyenda del fútbol inglésEl mediocampista chileno atraviesa un gran momento personal.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Elon Musk quiere crear una app 'todo en uno' llamada X, y por eso compra TwitterElon Musk asegura que quiere comprar Twitter para acelerar la creación de una nueva 'app para todo' llamada X.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »